Reserva ya un crucero por Brasil en Navidades

Con Atrapalo.com se puede realizar un crucero por Brasil para visitar Santos, Río de Janeiro, Salvador Bahía e Ilhabela. Una gran oportunidad de conocer el Cristo Redentor o el barrio de Copacabana.

Unas Navidades en un crucero por Brasil sería ideal, unas fiestas completamente diferentes y espectaculares. Pues es posible realizarlo, reservando ya en la página de Atrapalo.com el crucero por Brasil con el Costa Favolosa. La salida se efectúa el 23 de diciembre del 2012 y el viaje tiene una durada de 7 días y 6 noches, regresando a casa el día 29, para poder celebrar el fin de año con una sensación de nostalgia después de haber visitado Brasil. Por hacer la reserva en su página web, se aplica un descuento del 48% y el precio baja de los 1.579€ a los 819€.

Rio de Janeiro

El Cristo Redentor, en Río de Janeiro

El crucero se realiza en el Costa Favolosa, un barco muy moderno con un diseño inspirado en la magia de los cuentos de hadas. Está lleno de cristales de Swarovski y está pensado para los más pequeños, con salas de juegos, un cine en 4D, discoteca y una piscina enorme con un pequeño barco pirata. En el Costa Favolosa hay muchos camarotes a escoger, dependiendo de la disponibilidad de los días de viaje y el precio. Pero sin duda alguna, lo más importante del crucero es su destino: Brasil.

Brasil es uno de los destinos más turísticos de América Latina. Un país emergente en expansión, su principal atractivo son las playas paradisíacas, pero aún así, es un país lleno de cultura y arte para disfrutar todo el mundo. En siete días se visitará Santos, Río de Janeiro, Salvador Bahía e Ilhabela. Brasil es un país muy montañoso, lleno de frondosos bosques y selvas vírgenes, así que hay mucha riqueza natural por ver y disfrutar. Es un país muy agrícola, su economía se basa fundamentalmente en el trabajo en el campo, pero aun así es el más industrializado de América Latina.

Río de Janeiro es, quizás, la ciudad más importante de Brasil. Es muy cosmopolita, famosa por sus carnavales. Actualmente está en proceso de remodelación y cambio, para albergar en 2014 la Copa Mundial de Fútbol y en 2016 los Juegos Olímpicos. Sin embargo, hasta que estos dos eventos deportivos no se produzcan, se puede visitar, por ejemplo, el barrio de Copacabana, uno de los más famosos del país. Es un barrio muy turístico, con mucha densidad, porque allí hay bares, teatros y cafés. Es un barrio bohemio, artístico y multicultural. Todo el mundo puede sentirse cómodo allí, como en casa.

Uno de los lugares más emblemáticos y populares de Brasil es el Cristo Redentor, situado a 709 metros del nivel del mar, de 30 metros de altura. Considerado una de las maravillas del mundo, se puede acceder a la escultura mediante unas escaleras inauguradas en 2003. Impacta mucho a los turistas por sus enormes dimensiones y las fabulosas vistas que tiene de la ciudad. Este lugar, entre otros, hacen de Brasil un país de gran encanto, el crucero merece mucho la pena por ello.

Foto: Charlie Philips en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...