Ofertas a Viena, capital de Austria

Para viajar a Viena, capital de Austria, este año las agencias de viajes on-line nos lo ponen fácil. Hay salidas en verano y en otoño – invierno que rondan los 200 euros aproximadamente por persona. En cada oferta varia la duración de la estancia, el alojamiento y el aeropuerto de salida. Así que si tienes unos días libres o si quieres, por ejemplo, celebrar San Juan en Austria, o simplemente te quieres escapar unos días, vale la pena aprovechar esta ofertas.

Viena, la ciudad del vals y de la música, es un destino cultural europeo que puede ser una buena escapada para este verano 2012. Austria es una de esas ciudades que hay que ver y para ello las agencias de viajes on-line nos lo ponen fácil. Este verano hay varias ofertas, aunque siempre hay que tener en cuenta que los precios pueden variar, sobre todo cuando se acerca la fecha y quedan plazas libres. En este caso, podemos estar alerta de las ofertas de ultimo minuto, ultima ahora, etc. En este caso, vamos a analizar alguna ofertas que hemos encontrado para visitar Viena este verano 2012.

Viena, capital de Austria

Empezando por la agencia de viajes muchoviaje.com podemos encontrar varias ofertas, unas para junio, otras para julio y otras para agosto. El precio es parecido, pero varia el aeropuerto de salida, los hoteles y los días de estancia. Sólo por poner algunos ejemplos, tenemos que saliendo desde Valencia y con una estancia de tres días en junio el viaje sale por 235 euros por pasajero en el Hotel Austria Trend Favorita de cuatro estrellas. La salida es el 22 de junio y el regreso el 24. En julio tienes otra oferta, en este caso son cinco días y sale por un precio de 253 euros por pasajero, en este caso el alojamiento es en el Hotel Academia de dos estrellas. La salida se realiza desde el aeropuerto de Barcelona el dos de julio y se regresa el seis.

Después tienes una oferta para el mes de agosto en muchoviaje.com que es saliendo el día 25 de agosto y con una estancia de cuatro días, en el Hotel Academia de dos estrellas. En este caso el viaje sale por 232 euros por persona. En otras agencias puedes encontrar también ofertas, por ejemplo, en Atrapalo tienes una escapada de una noche en el Austria Trend Hotel Bosei de cuatro estrellas por 204 euros por persona. Otras salidas que ofrece Atrapalo es pasar la festividad de San Juan en Viena por 176 euros por persona.

Otra agencia de viajes muy conocida que también encontrarás ofertas a Viena es en barcelóviajes.com. En este caso te ofrecen salidas desde varios aeropuertos, si lo haces desde Barcelona tienes escapadas por 276 euros por persona y con muy poca variación de precio también desde Madrid . La diferencia de precios dependerá del alojamiento y de la estancia y sobre todo de la época del año en que queramos realizar el viaje. También tienes la opción de coger billetes de avión lowcost y escoger el alojamiento por tu cuenta, en ese caso puedes mirar la pagina de dondedormir, en este espacio puedes encontrar otro tipo de alojamientos que resultas más económicos y mas personalizados.

Foto | bortescristian en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...