Ofertas a París a precios de LowCost

Si te apetece conocer la capital de la moda y del romanticismo, te proponemos que realices una búsqueda exhaustiva por Internet para elegir una de tantas ofertas que están proponiendo las agencias de viajes con destino a París. Algunas de ellas son muchoviaje.com, barceloviajes.com, logitravel, lasminute.com, etc.

Un viaje a París, la ciudad de la luz, es cultural y muy romántico y en las agencias on-line podemos encontrar verdaderas ofertas para realizar este tipo de escapadas a la capital de la moda y de la cultura para este próximo mes de mayo. Algunas de ellas las puedes encontrar en muchoviaje.com que ofrece fines de semana por unos 213,23 saliendo el sábado temprano y regresando el domingo por la noche para poder aprovechar al máximo el fin de semana. Pero no es la única, en lasminute.com te proponen salir un viernes por la tarde y regresar el domingo por la mañana a un precio de 407.25 euros dos personas, aunque en este caso son dos noches y por lo tanto sale un poco más caro.

El Pont Marie de noche

Buscando más ofertas nos encontramos que la agencia de viajes logitravel  ofrece en el mes de mayo escapadas a París de tres días por 438,48 dos personas saliendo el viernes 4 de mayo por la mañana y regresando el domingo 6 de mayo por la tarde. En barceloviajes.com también tienes ofertas para fines de semana en la ciudad de París. Otra de las ofertas que me ha llamado la atención es en Halcón Viajes donde tienes escapadas a París por 250 euros. Hay que tener en cuenta que cuando buscamos ofertas por internet tenemos que tener claro la hora de salida y la hora de regreso, porque hay ofertas que te proponen salir el sábado a media mañana y regresar el domingo por la mañana, con lo cual la visita a París queda reducida a unas pocas horas.

Otro consejo que tenemos que tener en cuenta es que para viajar a París podemos prepararnos desde aquí una ruta para no perder demasiado tiempo una vez estemos en París, claro que también podemos visitar la oficina de turismo si vamos a estar más de un día. En cualquier caso hay varios lugares que no debemos evitar, uno de ellos, evidentemente es la visita al símbolo más importante de París, la Torre Eiffel. Si quieres encontrar un momento romántico para ver la famosa Torre Eiffel es desde el río Sena, al lado del famoso «l’ Hôtel de Ville» y a la hora de la puesta de sol.

Y si te apetece, puedes cenar en el Barrio Latino, un lugar donde encontrarás establecimientos económicos y a la vez divertidos para cenar. París es muy bonito de noche, ya que sus edificios iluminados son un espectáculo difícil de superar. Desde el Barrio Latino podeis cruzar a la «Île de la Cité» por alguno de los puentes del río Sena y desde ahí llegar a la famosa Notre Dame. Otros lugares imprescindibles de visitar son por ejemplo el «Palacio Nacional de los Inválidos«, «Montmartre«, el «Museo Rodin», el «puente de Alexandre III» (uno de los más bonitos de París), los Campos Elíseos y por supuesto el Arco del triunfo, entre otros muchos lugares.

Foto | Guillaume Cattiaux en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...