Oferta última hora: regalar una escapada a un convento del siglo XVI

Las escapadas de fin de semana pueden salir muy económicas si aprovechamos algunas ofertas. Este es el caso de la oferta que os detallamos, donde puedes pasar un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas. Se trata de un antiguo convento del siglo XVI reformado y la oferta sale a 79 euros con desayuno en habitación superior. Además, dentro de esta oferta el hotel tendrá algunos detalles con los clientes que reserven con tiempo.

Aunque acabamos de pasar la Semana Santa, muchos no han podido casi ni descansar, ya que entre hacer y deshacer maletas, los traslados, actividades, paseos, caminatas o incluso el que haya vivido la Semana Santa de Andalucía disfrutando al máximo de las procesiones y costumbres de esas tierras, el descanso no habrá sido mucho. Está claro que seguro que se ha disfrutado, pero también es probable que no se haya descansado demasiado. La escapada que detallaremos a continuación, podría servir como excusa para descansar y para relajarse o bien podría ser un buen regalo ya que estamos cerca del día de la madre o del puente de mayo.

Las escapadas de fin de semana pueden salir muy económicas si aprovechamos algunas ofertas.

Esta oferta es para un hotel situado en el pueblo de Fuentes de León (Badajoz), donde podemos realizar una escapada de fin de semana. Se trata de un hotel que era un antiguo Convento del Siglo XVI y que se ha convertido en el «Hotel Convento San Diego» de cuatro estrellas. El Convento, por supuesto, se ha reformado para poder hacer de este edificio emblemático un hotel con todas las comodidades, pero con la ventaja de que sus estancias nos transportarán a la tranquila vida que llevaban sus antiguos inquilinos, los monjes.

La oferta es para dos personas e incluye el desayuno más algunos detalles como por ejemplo dos copas de vino, dos tapas, bandeja de bienvenida o incluso una visita guiada, siempre que queden plazas, al «Monumento Natural de Cuevas» del pueblo de Fuentes de León, localidad donde se encuentra el hotel. Todo ello por un precio de 79 euros, claro está, si lo reservas antes de dos días. Aunque la reserva se hace ahora, el pequete lo puedes utilizar en los proximos 90 días. Para recalcar un poco porque la oferta es un regalo especial, es que la noche en este hotel suele rondar los 235 euros la noche, por lo que la rebaja de la oferta es realmente interesante.

Así pues, el hotel está situado al sur de la província de Badajoz, en la llamada comarca de Tentudía, en el estribo de Sierra Morena. En los alrededores se encuentran los típicos campos llenos de alcornoques y encinas, donde pasan riachuelos, manantiales, arroyos, etc. El entorno natural de esta comarca está lleno de elevaciones de montañosas, de cuevas subterráneas, huertos, dehesas y sobre todo el encanto de los bosques donde se combina el paisaje, con la flora y la fauna del lugar que le dan a la escapada un toque más de magia.

Foto | hotelconventosandiego.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...