Oferta para viajar en el puente de mayo a Menorca

La isla de Menorca ofrece turismo cultural, gastronómico, de playa y para realizar deportes. Es una isla con gran encanto y con playas que poco tienen que envidiar a las bonitas playas caribeñas. Gracias a las agencias de viajes on-line, podemos encontrar ofertas muy interesantes para el próximo puente de mayo.

Una de las islas mas bonitas que tenemos en España es la isla de Menorca. Sus playas bien podrían parecerse a las islas del Caribe, ya que su arena es blanca, su agua azul o turquesa transparente y sus aguas cálidas y tranquilas. Pero estamos en el mediterráneo, con lo cual, para disfrutar de las playas el mejor momento es a partir de primavera y por supuesto en verano. Aunque cualquier momento puede ser ideal para visitar esta tranquila, pero bonita isla.

Se puede visitar Menorca en el puente de mayo por poco dinero

Como ya es habitual en este blog, os hemos buscado algunas ofertas que son muy interesantes ofrecidas por las agencias de viajes. En este caso se trata de ofertas para el puente de mayo, donde la climatología seguro que nos acompañará y el lugar, una isla con encanto, también. La oferta incluye el vuelo y el alojamiento y viene de la mano de la agencia de viajes on-line Logitravel. Se trata de visitar la isla en el próximo puente de mayo, es decir, los últimos días de abril y hasta el día 1 de mayo, que es día festivo.

Para aprovechar esta oferta para Menorca hay que salir el viernes 27 de abril y son cuatros noches en los  Aptos. Blancala II. Se trata de sólo alojamiento, pero al ser apartamentos, nos puede salir muy barato el viaje, ya que el tema de las comidas suele ser lo que más encarece una escapada y aunque saboreemos la gastronomía típica de la isla,  muchas de las comidas, desayunos, meriendas o cenas los podemos hacer en estos tranquilos apartamentos. La oferta sale por unos 236 € por persona, precio final. Cuando os informamos de estas ofertas, hay que tener en cuenta que los precios pueden variar, ya que en el tema de los viajes siempre hay modificaciones, precios de «ultima hora» y por lo tanto las ofertas pueden variar.

Dentro de la misma página de Logitravel hay más ofertas, aunque esta era una de las más económicas para visitar una de las isla con las payas más bonitas del mediterráneo. Es una isla declarada por la UNESCO como «Reserva de la Biosfera» y es ideal para practicar deportes acuáticos, como el submarinismo o el buceo. Aunque no sólo el agua ofrece deportes, ya que las visitas culturales o el senderismo, cobran también suma importancia. Además, la isla tiene muchas pequeñas calas para descubrir de agua transparente y cristalina. Menorca ofrece paisajes, playas, cultura y gastronomía, ¿necesitas más excusas para realizar una escapada con encanto?

Foto| untipografico en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...