Friends tendrá su propio crucero

En 2020 se podrá disfrutar de un crucero de siete días que tendrá temática relacionada con la serie de televisión Friends, aunque no contará con licencia oficial.

El revival que está viviendo la serie de televisión Friends ha llevado no solo a que sus actores ingresen un buen cheque por grabar Friends: The Reunion, sino que también ha propiciado que se generen otros productos. Algunos son, sin duda, más inesperados de lo que podríamos imaginar, como es el caso de un crucero que partirá de Florida en mayo del próximo año 2022.

Bautizado como “The One When They Went On a Cruise”, o “El de cuando se van en crucero”, no se trata de un viaje que tenga la supervisión ni la licencia de Warner Bros. Es decir, que se trata de un producto creado por y para fans.

Estará formado por un recorrido de 7 días que comenzará en Fort Lauderdale y que hará distintas paradas, en Key West, en Florida, en Cozumel, en México, y en George Town, Grand Cayman. La mala noticia es que, a diferencia de otros cruceros que se han organizado relacionado con series de televisión o películas, este no dispondrá de la presencia de ninguno de los actores de la ficción. Si bien esto es posible que cambie en el futuro, de momento no parece que ninguno de los intérpretes principales vaya a tener intención de estar presente en el crucero.

Eso sí, esta no sería una mala oportunidad para que alguno de esos secundarios de la serie que no tuvieron demasiado tiempo en pantalla, acepten un buen cheque por realizar una aparición. Seguro que más de un fan se volvería loco si tuviera la posibilidad de recibir un café de la mano de James Michael Tyler, el actor que interpretó al mítico Gunther en Friends.

No obstante, hoy por hoy las propuestas del crucero consisten en una serie de actividades pensadas para los fans. Por ejemplo, una serie de concursos de preguntas y respuestas que amenizarán las veladas o un concurso de disfraces con fiesta incluida en la que los asistentes se disfrazarán de sus personajes favoritos de Friends. Para que la diversión sea mayor, habrá otro tipo de actividades, algunas muy originales, como sesiones de cocina en las que se recuperarán algunos de los platos principales vistos en la pequeña pantalla. Por ejemplo, esas lasañas tan deliciosas que preparaba Mónica o incluso el mítico bocadillo que le roban en el trabajo a Ross. Para evitar incidentes relacionados con el virus, aunque el aforo del crucero es de 2800 personas, solo se venderán billetes para 500. Eso garantizará que todo irá como la seda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...