Escápate por San Valentín con las ofertas de e-Dreams

Arpovéchate de las ofertas de e-Dreams y escápate por San Valentín a una de las dos ciudades más románticas de Europa

París

San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero todavía quedan ofertas más que interesantes para todos aquellos que son de los que dejan las cosas importantes a última hora. Atrévete a sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable a precios anticrisis. No hay excusa para que no celebres esta fecha tan especial con una escapada

La página especializada en viajes e-Dreams ha preparado interesantísimos packs que seguro que te animan a pasar el 14 de San Valentín fuera de casa. Como no, los destinos de estas ofertas son a los dos emplazamientos más románticos de toda Europa. ¿Hace falta dar más pistas?

Pues sí, una de ellas es París, la ciudad del amor. Con e-Dreams encontrarás vuelos de ida y vuelta desde solamente 48 euros. Si lo que buscas en un hotel a la altura de las circunstancias, es posible un lujoso alojamiento de cuatro estrellas desde 119 euros la noche. Aunque si quieres las cosas más cómodas (y a la vez económicas), nada mejor que un todo incluido.

En este caso, hay «todo incluido» de vuelo más tres noches de hotel (tres estrellas) desde 136 euros. ¿Se puede pedir algo más? Quizás, que no haga mucho frío, para poder disfrutar de la capital francesa, la más visitada del mundo, como se merece. Deliciosos paseos junto al Sena, bellas vistas de la torre Eiffel bajo la luz de la luna, empaparse de cultura en los impresionantes museos de París, y vivir cuentos de amor en la Catedral de Notre Dame.

Con respecto a la segunda ciudad, también has dado en el clavo, se trata de Venecia. A la que podrás volar desde el increíble precio de, desde, 48 euros ida y vuelta. En esta oferta, las hoteles son de tres estrellas y los puedes conseguir desde 40 euros la noche. Un precio más que asequible teniendo en cuenta que el alojamiento en Venecia no suele ser demasiado barato y que muchos deciden irse a alguna de sus islas colindantes para pasar la noche. Pero tener la oportunidad de pernoctar allí es mucho más especial.

Con respecto al «todo incluido», vuelo más dos noches de hotel (cuatro estrellas) pueden ser tuyos desde 151 euros. Y con lo que te ahorras en el viaje, incluso podrás alquilar una góndola y navegar por los canales de Venecia, una de las actividades preferidas por los enamorados que se desplazan por esta bella isla italiana. Tampoco te pierdas Murano y Burano, las dos islas contiguas a esta.

Foto: malexorg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...