Es momento de descansar en un balneario

En Madrid y Barcelona hay diferentes locales donde poder disfrutar de un circuito de spa y un masaje. Es la mejor opción para desconectar del estrés del trabajo durante unas horas y renovarse totalmente.

balnerario

Visitar un spa o un balneario es una de las mejores opciones para descansar y desconectar durante unos días. No es necesario tener que viajar muy lejos, ya que en muchas localidades y poblaciones hay locales de este tipo para beneficiarse de la hidroterapia o de los masajes. Buena salud y relax gracias al agua. No hay mejor regalo, ahora que cada vez más se acercan las fiestas, que un circuito en un spa, para disfrutar, durante unas horas, de las aguas en diferentes temperaturas, en movimiento, del hidromasaje y toda la diversión que hay por ofrecer. Si ya no puedes más con el estrés del trabajo, es el momento de buscar ofertas de balneario y tomarse un día para uno mismo.

Entrando en la página web de ?Atrápalo?, se pueden encontrar muchas ofertas. Por muy poco precio, puedes disfrutar de un servicio excepcional y de gran calidad. Puedes ir solo o en compañía de tus amigos, padres o pareja. En Barcelona, por ejemplo, está ?Aire de Barcelona?, cerca de Arc de Triomf. Son unos baños árabes muy originales, con una ambientación única, con las piscinas iluminadas con velas. Desde 37? puedes realizar un circuito de 90 minutos y un masaje de 15 minutos con aceites esenciales.

Desde solo 15?, puedes disfrutar de un circuito wellness de 2 horas en ?Aqua Diagonal Wellness Center?, en Les Corts de Barcelona. Es un circuito muy completo con un área fitness con actividades dirigidas, jacuzzi, saunas, solárium, tumbonas de descanso, piscinas climatizadas con jets de hidromasaje? Un precio muy razonable para un servicio muy satisfactorio.

En Madrid también hay muchos servicios de spa y balnearios que pueden ayudar a relajarte si lo necesitas. Desde 40?, en ‘Izitso 33’, en Hortaleza, se ofrece un masaje facial japonés que elimina las arrugas. Es un lifting sin cirugía, indoloro, con resultados visible. Tiene muchas ventajas, como prevención de arrugas y manchas, así como liberación de energía y tensión acumulada en la cara y cuello.

Y después en ?Auditorium Spa?, en Chamartín, desde 17?50? puedes pasar 50 minutos en un jacuzzi. Recomendado para parejas, el ambiente no podía ser más romántico, con velas aromáticas, pétalos de rosa, incienso, cava, bombones, etc. Todo está preparado para crear un espacio íntimo y donde las parejas puedan disfrutar y descansar durante un rato. Así pues, en prácticamente todas las localidades hay balnearios y spa donde puedes relajarte, ponerte a tono, dejar que te mimen y desconectar un poco antes de volver a la rutina del trabajo. Si estás interesado, hay muchas ofertas interesantes para no tener que gastar mucho dinero.

Foto de Tara Angkor Hotel en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...