Entradas gratis para la final de la Champions League con Heineken

Hace unos días os hablábamos del mítico estadio de Wembley, que el próximo 28 de mayo acogerá la final de la Liga de Campeones entre FC Barcelona y Manchester United en el estadio londinense. Hoy tenemos una buena propuesta para que veas gratis la gran final gracias a uno de los patrocinadores oficiales del torneo, Heineken.

Consigue el premio con Heineken

La marca de cerveza holandesa sortea en su página web entradas dobles para la final de Londres que, además, cuentan con experiencias únicas para los ganadores. Y es que el premio de Heineken incluye, además de la entrada al nuevo estadio de Wembley, con unas instalaciones magníficas, un Backstage Pass. ¿Qué es?

Para empezar, podrás realizar un tour por el estadio para conocer sus entresijos. Estamos hablando de un campo inaugurado en 2007, muy nuevo, destinado a albergar las finales de las competiciones más importantes de Inglaterra y que alojará los partidos de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin duda, realizar un paseo por el interior donde los aficionados no podrán hacerlo será una experiencia increíble.

Pero hay más. El pase también te permitirá ver a los jugadores de ambos equipos calentando en el césped. Si tienes la fortuna de ser del FC Barcelona o del Manchester United, tendrás a Rooney, Messi, Iniesta, Nani o Villa bien cerca, aprovéchalo.

Todavía quedan más cosas. Por ejemplo, el acceso a la zona de prensa del campo, donde sin duda ese día se vivirá un ambiente bien cargado, con cientos de periodistas de todo el mundo acreditados para cubrir la final continental.

Por último, Heineken te tiene reservada una última sorpresa. Ni más ni menos que hacerte con la pelota de la final, ¿te lo imaginas? El balón con el que se ha decidido la Champions League puede ser tuyo.

Para participar en el sorteo debes ir a la página de Heineken y registrarte para entrar a formar parte de su club. Después deberás introducir pincodes que encontrarás en sus envases e ir canjeando puntos. Por cada 25 puntos conseguidos tendrás una participación en el sorteo para lograr las entradas.

Durante toda la competición de la Liga de Campeones 10-11, Heineken ha realizado sorteos como este y ya han sido muchos los afortunados. Si quieres vivir una experiencia única en Londres sólo tienes que probar fortuna y, ¿quién sabe? Nada mejor que una gran final y unos días en una de las capitales más atractivas de Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...