Cruceros por el Danubio

De moda han de estar ahora los cruceros por el Danubio, algo que no logro comprender del todo pues, me da la impresión que se arruina con mucha facilidad un destino maravilloso como es el Danubio.

Y eso que le dije en nuestra primera cita que no me gustaban. A claro, os pondré al tanto, la primera cita fue una cena en…bueno no importa. Mejor os pongo al tanto de que ese día le dije a mi «alma gemela» que no me gustaban los cruceros, así evitaba problemas en el futuro. Pero no se que sucedió en ese momento pues al parece no me escuchó pues ahora quiere un crucero por el Danubio.

Budapest, como para no lanzarse al vacío desde el crucero y perderse en sus calles

Que facilidad que tiene para arruinarme un destino paradisíaco como el Danubio. ¿Cómo puede alguien querer hacer un crucero por allí? No logro comprenderlo aún. Se que es maravilloso, pero creo que al pasar por Viena o Budapest me lanzaría al vacío a recorrer las ciudades.

No discuto que debe ser realmente una experiencia muy bonita, pero personalmente prefiero pasarla tomados de la mano en una noche templada observándolo desde Viena. Romanticismos diferentes si puede ser, el mío quizás más anticuado pues Mozart lo pudo haber hecho de ese modo ya que no existían los cruceros. Salvo que algún bote especial funcionara como tal, al mejor estilo gondolero en Venecia pero no lo puedo decir, mi conocimiento no llega (ni llegará si no internadme con urgencia en un psiquiátrico) a ese extremo.


Es espantoso mi caso, he criticado casi todos los cruceros de los que he hablado hasta ahora, y desde ya os digo que me quedan algunos más pues cada vez que me entere de uno lo escribiré y describiré aquí. Son mi válvula de escape creo, o algo así los considero, no se, no me hagáis caso atención ahora.

En fin, los cruceros por el Danubio que eran el tema central de este artículo, no los comprendo por ello. Si fuese por el Mediterráneo si, pero el Danubio, el fantástico «Danubio Azul«…¿cómo le podéis hacer esto? Es una de las verdaderas bellezas que tenemos en el mundo y dos de las capitales más bonitas del mundo las encontraríamos a sus orillas como para no querer estar en ellas.

Viena…¿desde un crucero?

Pero…cada uno tiene gustos diferentes y mucho más remarcadas con mi «alma gemela«. Creo que mataré dos pájaros de un tiro y se lo regalaré a ella y su madre…No, no malgastaré puedo invertir tanto dinero (que no lea esto le pido a Dios) pero quizás alguno de vosotros si desea recorrer el Danubio en un crucero.

Pues bien, quizás no sabíais que existía (yo tampoco) y aquí la novedad. Si os lo recomendaría para los enamorados del siglo XXI que disfrutáis esto paseos. Yo por lo pronto prefiero hacerlo tomado de la mano con ella y otras cosas un tanto más anticuadas.

Imagen Budapest: UED77 en Wikipedia
Imagen Viena: Omnidom999 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...