Atrápalo lanza una promoción para que te libres de quien quieras

¿Hart@ de tu pareja, mejor amig@, padres o incluso de ese contacto de Facebook que no para de actualizar su estado? Mándalo bien lejos con la ayuda de Atrápalo. Diles los motivos por los cuales quieres librarte de él/ella y regálale un viaje que te permita perderle de vista. Porque todos necesitamos un descanso de alguien de vez en cuando.

«Querido novio. Sufro por el estrés que te provoca buscar trabajo teniendo una licenciatura y un master. El mundo está muy mal, y más últimamente. Te veo agobiado y no me considero suficiente ayuda, a pesar de mi genialidad. Quizás vaya siendo hora de que te encuentres a ti mismo, al más puro estilo nirvana. Me han dicho que los monjes tibetanos son buenos con estos menesteres. Eso sí, tienes que irte sólo. Si vas a encontrarte a ti mismo conmigo al lado, me encontrarás a mí y quizás acabemos mal. ¿Sabes que más del 30% de las parejas rompe durante sus vacaciones? Y lo hacen, sobre todo, porque les da por ponerse a discutir. Ya sea entre ellos, con la suegra o con el perro. Separarnos durante unos días fortalecerá nuestra relación y reactivará la economía, te lo aseguro.»

«Querida mamá. Me encanta esa voz con la que me hechas en cara que vuelvo tarde a casa y cómo invades mi habitación sin preguntar. Adoro los gritos matinales, los reproches y esa forma tan sutil de cuestionarme en público qué diablos estoy haciendo con mi vida. Y aunque eres mi madre y te acepto tal y como eres, he pensado que tanto mal humor quizás se deba al estrés. La otra opción es que yo te lo produzca, pero no creo que eso sea posible. Y es que sólo una buena hija te daría una idea como esta: ¿Por qué no te vas unos días a un balneario? Volverás muy guapa y con el cutis a prueba de envejecimiento. Serás la envidia de todas tus amigas cuando vayáis a hacer el café.  Tú sola o con papá, que el pobre también anda muy agobiado. ¿Qué te parece?»

«Querido jefe. Considero que alguien de su talento no debería tener suficiente con irse un mes a Hawai mientras sus empleados levantan la empresa. El agobio que usted lleva encima, siempre encerrado en ese despacho de 50 m2, merece un respiro. Qué digo, ¡más de uno! Por eso me gustaría que, a sus múltiples modestas escapadas, sumara otra más cuando usted lo desee. Le sentará genial, y nosotros seguiremos aquí trabajando 14 horas con una sonrisa en el rostro, tal y como hacemos siempre. A su disposición.»

¿Os ha sonado cruel? ¿O quizás familiar? Ni que sea por egoísmo o por tener unos días de tranquilidad, todos queremos librarnos de alguien. Ahora podemos convertir una acción que podría ser malinterpretada en un favor gracias a Atrápalo. Esta agencia de viajes y promotora de actividades de ocio te hace una original propuesta que no puedes rechazar: explica con gracia de quién te quieres librar y podrás ganar un Pack Lárgate para mandarlo donde te plazca. ¿Cómo? A continuación, un ejemplo.


Ellos son valientes y lo dicen a la cara pero, por suerte, tú no estás obligado a tanto. Puedes contárselo sólo a los miembros de Atrápalo.com, o compartir tus deseos en Facebook para que el clamor popular te ayude a proclamarte vencedor. Si resultas convincente, perderás de vista a la persona de la que quieres desconectar por el tiempo que quieras. Y es que hay 62 Packs Lárgate distintos, pues cada persona es un mundo y cada relación personal tiene unas necesidades distintas. Igual mandar al novio muy lejos te hace sufrir, o deshacerte de tu jefe sólo durante un par de días te sabe a poco. Si te cuesta decidir cual es la mejor opción, justo en la página de los Packs Lárgate un práctico cuestionario te ayudará a encontrar aquel que más se adapte a tus deseos.

Aunque la idea de librarse de alguien es muy tentadora, hay algo que quizás te haga durar. «Claro, él/ella se marcha, pero ¿y yo qué?«. En todo caso, seguro que piensas que lo más lógico es que tú también saques algún beneficio. No hay problema, es posible. Puedes mandar a tu pareja a paseo por 0 € y, además, irte también tú. Y es que cada día se regalan dos Packs Lárgate, uno para mandarle bien lejos y otra para que disfrutes de su ausencia. Vacaciones pagadas y por libre, un sueño hecho realidad.

Esta promoción 100% veraniega incluye destinos tan atractivos como Nueva York o Nueva Zelanda, y tienes de tiempo para pensar tus motivos hasta el 27 de agosto. Ese día a las 12 de la noche finaliza la promoción. Y si te sobran los motivos para mandar a esa persona donde sea, no te preocupes. Puedes participar todas las veces que quieras hasta que acabe el plazo. Cada semana se sortearan 5 Packs y cualquiera puede ser el suyo. ¡No desesperes! Librarte de él/ella és más fácil de lo que parece, y por oportunidades que no quede. Y no hace falta ni que sea alguien cercano…

«Querido contacto plasta de Facebook. Es gratificante estar siempre informada de lo que haces: si estás en la playa, con los colegas, jugando al World of Warcraft o haciendo el pino- puente con una cuchara en la nariz. Tus invitaciones al Farmville, Yoville, Petville y otras villas suman ya una colección de más de 100 sin responder; una gran decoración para mi menú de inicio. Cada vez que respondes una pregunta al azar sobre mí y la publicas en mi muro me siento orgullosa de que alguien piense en mi con tanta insistencia. Y aunque me encanta que me etiquetes cada vez que te cortas o tiñes el pelo o le haces una foto a tu periquito, creo que necesitas un respiro. Tienes que irte ya, pues es la única forma de poder llenar tu Facebook a tu regreso. ¡Ya verás qué bonito es el mundo cuando sales a la calle!«

¿Ya tienes a tu candidato? ¿Tienes alguna idea? Atrévete y mándalo bien lejos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...