Universal Studios abre sus puertas en Pekín

Universal Studios llega a Pekín con una zona temática de Kung Fu Panda que es única para este parque.

Quizá no sea el mejor momento para inaugurar un parque temático de estas dimensiones, pero China va a su ritmo y ya no parece demasiado preocupada por el coronavirus. Aunque la inauguración de Universal Studios Beiijng Resort se había retrasado en varias ocasiones por la pandemia, al final sus responsables han confirmado que su apertura se producirá el día 20 de septiembre.

Es el quinto parque temático que Universal Studios tiene repartido por el mundo y goza de unas amplias dimensiones que se dividen en siete zonas temáticas. Los visitantes podrán recorrer estas áreas con la intención de llegar a montarse hasta en 37 atracciones distintas.

La gran pregunta que se hacen los amantes de los parques temáticos es qué ha hecho Universal en esta ocasión para lograr que la apertura en Pekín sea única y que tenga atractivo incluso por parte de quienes ya hayan estado en las demás localizaciones del parque. Porque, hasta ahora, cada uno de los Universal Studios tiene aspectos únicos que le dan un atractivo especial. Eso ocurre tanto en Los Ángeles como en Orlando, Osaka y Singapur.

La respuesta a esa pregunta y el punto de exclusividad se encuentra en una zona personalizada que está dedicada al mundo de Kung Fu Panda. Conocida como la tierra de la Genialidad, o “Alucinancia” diríamos nosotros, los visitantes se introducen en el mundo de esta saga de películas que se encuentra tan relacionada con la cultura china, lo que hace que se produzca la combinación ideal entre Pekín y Universal.

Otras de las zonas y atracciones que se pueden encontrar en este nuevo Universal Studios son las que están dedicadas a los Minions, Transformers, Jurassic World o Harry Potter. Muchas de las atracciones de Kung Fu Panda se han diseñado con instalación interior para que así la temperatura exterior no sea un problema ni haya inconveniente cuando llueva.

Respecto a las demás zonas, se ha realizado una selección de las atracciones más populares y, de momento, el público está respondiendo muy bien, sobre todo a las de Harry Potter y Jurassic World. Además, no faltan las tiendas de regalos y los hoteles.

Se espera que este nuevo emplazamiento de Universal Studios llegue a alcanzar la misma popularidad que los demás parques temáticos que hay repartidos a lo largo y ancho del mundo. La propietaria de este parque es Beijing International Resort Co, grupo que se encuentra formado por la propia Universal Studios y por una empresa turística del estado chino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...