Universal Orlando tiene grandes planes para su Epic Universe

El parque temático de Universal Orlando se expandirá con nuevas áreas que permitirán disfrutar con atracciones basadas en Nintendo o los monstruos de Universal, entre otras.

El parque temático Universal Orlando está preparando una de sus grandes evoluciones, la expansión con un parque adicional que será conocido como Epic Universe. Para la empresa, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que haya llevado a cabo, uno con el cual se podrá poner al nivel de algunos de sus principales competidores dentro del mismo mercado.

Este proyecto no es a corto plazo, sino que Universal lo planea para que esté terminado en un proceso de varios años. Con esta expansión, creen que sus instalaciones se convertirán en las más grandes de todo Estados Unidos en cuanto a parques temáticos.

Si los planes de la empresa salen bien, la intención es que el contenido de las instalaciones de Universal sea tan grande y voluminoso que los clientes tengan que invertir algo más de unos días para disfrutar de todo ello. Las declaraciones de Universal indican que el plan es que los visitantes puedan pasar incluso una semana dedicándola únicamente al disfrute del parque.

Para abarcar todo el contenido posible, lo que hará Universal será unificar atracciones y áreas dedicadas a DreamWorks Animation, Illumination y Nintendo. Así, en parte, lo que hará Universal será replicar el trabajo que ha hecho Nintendo en las instalaciones japonesas de Universal Osaka, donde inauguraron recientemente el parque Super Nintendo World, el cual cuenta con atracciones tan diversas como un circuito de Mario Kart lleno de diversión.

Por supuesto, la creación de este parque temático añadido y expandido de Universal Orlando, significará que habrá miles de nuevos puestos de trabajo. Se convertirá en una de las empresas más punteras de la zona en cuanto a ocio y entretenimiento. Si bien las obras se pararon debido a la pandemia, todo va a volver a retomarse en estos meses y las previsiones son realmente ambiciosas.

Además de Nintendo, sus colores y sus personajes, nos encontraremos con una zona que estará dedicada a los monstruos de Universal y que representará el lugar más terrorífico de las instalaciones. Se dice que el plan es construir el mismísimo castillo de Drácula, lo que seguro que impresiona a los visitantes. También habrá atracciones dedicadas a la saga de animación Cómo entrenar a tu dragón y a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que dispondrá de su propia zona. Esta última se combinará con las áreas dedicadas a Harry Potter que ya tiene Universal, lo que ayudará a que crezca el atractivo para todos los fans de esta saga de películas y libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...