Sky Tower, una caída libre sin sujeción en Copenhague

La nueva y aterradora atracción del Tivoli es Sky Fall, una caída libre en la que aterrizas en una cama elástica.

Copenhague es, sin duda, una de las capitales más bonitas de Europa. La capital de Dinamarca, y también su ciudad más poblada, ofrece a los viajeros infinitos atractivos. Si el tiempo es bueno, no hay nada como pasear junto a sus canales llenos de embarcaciones y flanqueados por casas de colores. Si te gusta disfrutar de la buena gastronomía, en la ciudad tendrás el privilegio de reservar mesa en el mejor restaurante del mundo en 2014. Y si prefieres algo más emocionante, siempre puedes visitar los jardines de Tivoli, unos céntricos jardines (muy cerca de la estación de trenes) que albergan el parque de atracciones más famoso de la capital danesa.

El Tivoli es un parque temático para todas las edades, ya que ofrece espectáculos de títeres, exposiciones y conciertos para que la familia entera pueda disfrutar y escoger qué actividad prefiere en cada momento. Aunque este verano, estamos seguros de que muchos llegarán al parque danés atraídos por una atracción muy poco común y apta solo para adultos valientes: la Sky Tower. Se trata de una caída libre, aunque no tiene nada que ver con las caídas libres de otros parques de atracciones, donde te elevas hacia el cielo sentado en un dispositivo equipado con todo tipo de medidas de seguridad. En la Sky Tower, la caída libre es exactamente lo que indica el nombre: una caída libre desde las alturas hacia el suelo, sin ningún tipo de medida de seguridad… Tan solo con una enorme red elástica esperándote justo antes de aterrizar.

Lo has leído bien. Si te atreves a subir a la Sky Tower, eso es lo que ocurrirá: primero ascenderás hasta lo alto de la torre, a 40 metros de altura, y disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y de la bahía de Aarhus. A continuación, los trabajadores del parque te indicarán en qué posición colocarte, mientras te sujetan con un mecanismo en el vacío. Por último, abrirán el mecanismo de sujeción… ¡Y caerás 30 metros a 90 km por hora, hasta aterrizar en la red que amortiguará la caída! ¿Te atreves a dar el salto?

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...