Nuevas atracciones para el parque Seibuen Amusement Park

El Seibuen Amusement Park es un clásico parque de atracciones japonés que reabrirá sus puertas en el mes de mayo con nuevas atracciones.

Los parques de atracciones tienen la difícil misión de conseguir recuperar a los visitantes tras la crisis que ha generado la pandemia en todo el mundo. Muchos de los parques han cerrado sus puertas temporalmente y planean volver con novedades que logren que los visitantes tengan la intención de visitarlos. En Japón no han cerrado todos los parques, ya que las medidas tomadas en la lucha contra el coronavirus han sido muy distintas a las de Occidente, pero algunos lugares sí que han preferido hacer un descanso.

Es el caso del Seibuen Amusement Park, un parque de atracciones que se encuentra situado en Tokorozawa, cerca de Tokio. Cerró sus puertas en noviembre de 2020 debido a la situación y con la intención de aprovechar el momento con el objetivo de hacer una buena reforma. Ahora las instalaciones se preparan para su apertura, la cual se llevará a cabo el 19 de mayo de este año 2021.

Para su vuelta se han preparado dos nuevas propuestas que posiblemente se convertirán en elementos fundamentales del parque a partir de ahora.

Una de ellas es la zona Let’s Go! Leoland, que se encuentra basada en el universo de Kimba, el león blanco, manga y anime creado por Osamu Tezuka que sirvió de inspiración para que Disney produjera su clásico El rey león, el cual tiene escenas exactamente iguales. Su protagonista, Kimba, tendrá una atracción de circuito en la que montarse para ver el decorado que se ha construido. Además, en ese mismo lugar, aprovechando que se trata de una zona creada para celebrar el legado de su creador, habrá una montaña rusa protagonizada por el intrépido Astro Boy.

La otra de las novedades será Godzilla: The Ride, una atracción que hará que los visitantes disfruten en vivo de una batalla entre este monstruo del cine y algunos de sus principales enemigos. Por supuesto, Godzilla es un personaje fundamental en la cultura japonesa, por lo que esta atracción generará un gran interés. Además, hay que tener en cuenta que, si bien Godzilla ha tenido atracciones temporales en varios parques de atracciones, esta es la primera vez en la que dispone de su propia área fija de forma permanente.

El parque es propiedad de la empresa ferroviaria Seibu Railway y se inauguró en el año 1950. Desde entonces ha pasado por distintos momentos, buenos y malos, pero con esta renovación apunta alto para continuar captando el interés de los visitantes. Sin contar con las novedades, tiene 22 atracciones, entre las que también se incluye la presencia de Hello Kitty.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...