Mattel inaugurará un parque de atracciones en Arizona

La empresa de juguetes Mattel anuncia su intención de abrir su propio parque de atracciones en el resort Crystal Lagoons, el cual gozará de todos los lujos.

Arizona, en Estados Unidos, exactamente la zona de Glendale, contará con un parque de atracciones de la firma juguetera Mattel. La empresa lo desarrollará como parte de la propuesta del Crystal Lagoons Island Resort, el cual se está construyendo con la intención de convertirse en uno de los puntos de mayor popularidad en toda la región. Este lugar no solo contará con el parque de atracciones de Mattel, sino que también destacará por disponer de hoteles, centros de entretenimiento y restaurantes, entre otras cosas.

El alcalde de la zona está ilusionado porque este nuevo resort se va a convertir en el hub de la región gracias a su gran propuesta de contenidos. Cines, atracciones, circuitos de carreras, restaurantes, hoteles… no faltará de nada.

No obstante, en el caso del parque de atracciones de Mattel, hay varios aspectos que convierten su apertura en un momento crucial. El primero es que Mattel, aunque se trata de una de las empresas de juguetes más antiguas y con más marcas registradas, nunca había tenido su propio parque de atracciones. Sí habían cedido algunas de sus marcas para otros parques, pero esta es la primera vez que desarrollan un proyecto desde el corazón de su empresa.

Todavía está por ver cuáles son las marcas y juguetes que tienen presencia en el parque de atracciones. Solo se han confirmado dos nombres con presencia garantizada: el tren Thomas y los coches de Hot Wheels. Los coches tendrán, al menos, dos atracciones: una montaña rusa y un área de coches de choque. Por su lado, el tren Thomas estará representado con un tren a escala real en el cual los visitantes tendrán la posibilidad de entrar e incluso parece que estará en activo para que sea posible desplazarse entre las distintas partes del parque.

La meta que tiene el ayuntamiento es de tener el parque de atracciones disponible y listo en 2023, año en el que todo el complejo debería encontrarse a pleno rendimiento. El motivo de ponerse esta fecha límite es porque en ese año se realizará la Super Bowl LVII. En realidad, el objetivo que tienen es de tener las instalaciones abiertas para final de 2022, de manera que puedan tener un periodo de tiempo prudencial para tenerlo todo listo y asegurarse de que no se produce ningún tipo de incidente.

En Crystal Lagoons también habrá un globo aerostático que llevará a los interesados por un viaje por los cielos que nunca olvidarán, así como un aerobar que servirá bebidas y comida en el aire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...