Más monstruos clásicos se unen a las Halloween Horror Nights

Los monstruos de Universal estarán reunidos en una casa del terror de Universal que pretende ser uno de los platos fuertes de las noches de Halloween.

No es la primera vez que hablamos de las Halloween Horror Nights que se están preparando para Universal Orlando. Hay dos motivos para que lo hagamos. El primero: es un evento multitudinario que tiene relevancia incluso en viajeros españoles que van a Estados Unidos solo para vivirlo (lo podéis ver en YouTube). El segundo: este año 2021 se celebra el 30º aniversario y todo apunta a que va a ser un evento espeluznante y absolutamente épico.

Para quienes disfrutamos este tipo de eventos de terror en los que la inmersión es máxima, la celebración de una cita como esta nos pone los pelos de gallina solo con imaginar lo que se podrá vivir en ella. Hasta ahora la propuesta ya era jugosa, pero ahora Universal ha anunciado que incorpora una nueva casa del terror que ha bautizado como Halloween Horror Nights Icons: Captured.

En ella, cada uno de los monstruos que han hecho historia en las noches de terror de Halloween de Universal, tendrá una zona personalizada en la que aterrorizar a los visitantes. No faltará ninguno de los personajes más icónicos, como The Director, The Caretaker, The Storyteller o The Usher, entre otros.

Lo mejor es la forma e homenaje en la que Universal ha planteado la celebración del evento y la estructura de esta casa del terror, en la que cada personaje tendrá su área personalizada con sus elementos más representativos. Por ejemplo, el excirujano Caretaker tendrá todo lleno de los cadáveres de los pacientes a los que operó mientras todavía estaban conscientes para retirarles los órganos. O The Usher tendrá todo diseñado como una sala de cine en la que castiga a quienes no siguen las normas. Junto a ellos no faltará Jack the Clown, de quien ya hablamos con anterioridad y que será quien ocupe el principal protagonismo por estar considerado de forma global como el monstruo más terrorífico del parque.

La cita comenzará el 3 de septiembre y se repetirá en noches señaladas hasta su final el 31 de octubre. Contará con distintas zonas de terror, 10 casas encantadas y todo tipo de eventos en vivo. Eso sí, mucho ojo, porque las entradas posiblemente se agotarán con rapidez. Habrá packs con lotes que permitirán ir varias noches y otras propuestas, pero lo más probable es que todas las entradas se agoten rápidamente.

Al fin y al cabo, la fama de las noches de terror de Universal Orlando ha llegado al mundo entero y cada vez hay más personas que quieren disfrutarlas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...