Malasia tendrá un parque de atracciones sobre videojuegos

La empresa de videojuegos Ubisoft inaugurará en el año 2020 un parque de atracciones en Malasia con sus principales marcas.

Parque de atracciones de juegos

Quién iba a decirnos que dentro de un panorama turístico dominado en el sector de los parques temáticos por Disney habría alguien que realizara una iniciativa totalmente original. Pero esto es justamente lo que ha anunciado la empresa Ubisoft, muy conocida por parte de los aficionados a los videojuegos. Hasta ahora ya son muchas las marcas propiedad de esta compañía francesa las que se han introducido en parques de atracciones diversos, por lo que la elaboración de un parque independiente parece que es el siguiente paso lógico para la empresa.

El parque va a estar construido de forma colaborativa entre Ubisoft y su división dedicada al mundo del cine, y la empresa RSG. Es importante detallar este tipo de colaboración porque entre las propiedades de RSG se encuentra la experimentada firma Movie Animation Park Studios, que goza de una experiencia significativa a la hora de crear todo tipo de instalaciones de calidad.

La localización que se ha elegido para este parque de atracciones, que por ahora no tiene un nombre definitivo, es Malasia. Estará en Kuala Lumpur y contará con un espacio de nada más y nada menos que 10 mil metros cuadrados, en los que se instalarán todo tipo de atracciones para que los visitantes puedan disfrutar de grandes experiencias.

La mala noticia para los amantes de los videojuegos es que el parque de atracciones de Ubisoft no estará abierto hasta el año 2020 y eso teniendo en cuenta que no se produzca ningún retraso, algo que no sería de extrañar a la vista de la ambición del proyecto. La intención de Ubisoft es utilizar sus marcas más conocidas con la intención de dar la bienvenida a todo tipo de público. Por ahora algunas de las atracciones que ya han confirmado que tendrán presencia en el parque son Assassin’s Creed, el famoso juego de acción y aventura que traslada a los usuarios por la historia, y Rabbids, la serie de dibujos animados de unos conejos que encantan a los más jóvenes.

Otra marca que tendrá presencia en el parque será Just Dance, el conocido juego de baile que todas las Navidades tiene un gran éxito y que incluso ha sido elegido por personajes públicos como el presidente Obama como diversión familiar. Se desconoce la manera en la que estas atracciones desplegarán su atractivo, pero también se sabe que, como en otros parques de atracciones, habrá espectáculos de los que disfrutar.

Vía: Fortune

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...