Los parques Disney vuelven a requerir usar mascarilla

Disney anuncia que sus empleados y visitantes tendrán que volver a usar la mascarilla salvo en algunas zonas al exterior donde no será obligatoria.

Esto era algo que se veía venir. Aunque es fácil entender que todo el mundo quiera volver a la normalidad lo antes posible, esto no puede ocurrir bajo la situación en la cual nos encontramos. La variante delta ha sido la forma de sentenciar que el regreso a un modo de vida como el de antes todavía tardará en llegar. Por ello, desde los parques temáticos Disney han tomado la decisión de reimponer la necesidad de usar mascarilla.

Salvo en los espacios al aire libre que cumplan ciertas condiciones, la mascarilla es necesaria, de nuevo, en todo el parque. Algunas de estas condiciones incluyen las colas de espera que se hacen en el exterior, donde se tiene que usar la mascarilla de nuevo, o todas las atracciones, interiores y exteriores.

Además, la mascarilla también se tiene que volver a utilizar en el interior de las tiendas, dentro de los restaurantes o en cualquiera otra área similar. Por lo tanto, regresa el tipo de control y de seguridad que se había impuesto con anterioridad y que tiene el objetivo de impedir que las infecciones del coronavirus se continúen extendiendo por las instalaciones del parque.

Las mascarillas tendrán que ser utilizadas por todos los visitantes que tengan una edad superior a 2 años y por todos los empleados de los parques. En las zonas al exterior en las que la mascarilla no es obligatoria, su uso será opcional, aunque ya se sabe que siempre es más recomendable utilizarla a fin de poder evitar situaciones problemáticas o de riesgo.

Desde Disney van a esperar a que la situación general, no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, mejore, antes de volver a modificar las normas de uso de la mascarilla y de seguridad en general. En algunas zonas de Norte América se ha alcanzado un porcentaje de ciudadanos vacunados del 60% en personas mayores a 12 años, pero la cifra todavía es mejorable.

El país también tiene preocupación porque son conscientes de la cantidad de residentes ilegales que hay que es posible que no vayan a recibir la vacuna, lo que no ayudará a mantener un control de la región y a reducir el volumen de infectados por el virus. No obstante, las previsiones son positivas y optimistas, de forma que es posible que en 2022 se llegue a recuperar la normalidad tanto en los parques temáticos de Disney como en los demás centros de odio de la nación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...