Los 5 mejores shows de comedia en Las Vegas de 2022

Te recomendamos cinco shows de comedia que no te debes perder si te gusta reírte y vas de viaje a Las Vegas.

Anteriormente hablamos de los mejores shows de magia que podéis ver en Las Vegas, pero, como sabéis, la ciudad del pecado es mucho más que magos haciendo ilusionismo. En realidad, la comedia siempre ha sido uno de los pilares de este lugar y cada año hay nuevos espectáculos y monólogos que apuestan por hacer reír a los visitantes con bromas y sketches de todo tipo.

Por si te estás planteando visitar Las Vegas en 2022 y te quieres reír un rato, hemos elaborado esta selección de los shows de comedia que consideramos más imprescindibles. Algunos son auténticas joyas. Aunque, eso sí, recomendamos un buen nivel de inglés y estar habituados a los monólogos, puesto que será la mejor manera de disfrutar de estos espectáculos.

La mejor forma de practicar y prepararse, si queréis hacerlo, es viendo alguno de los muchísimos monólogos que hay disponibles en Netflix. El contenido es muy similar en cuanto a los diálogos y la forma de comunicación, por lo que podréis entrenar y poner a prueba vuestro nivel de inglés.

1. Comedy Cellar

Una sesión de comedia inolvidable en la que cinco profesionales muestran su talento para el humor sobre el escenario. A veces es difícil saber con quién te vas a encontrar, pero la nota positiva es que, al tratarse de cinco cómicos, es muy posible que siempre haya uno o dos que te hagan reír a carcajada limpia. Por otro lado, hay que decir que los cómicos son de primer nivel, entre ellos muchos de los profesionales a los que se puede ver en televisión y que son incluso habituales del cine.

El espectáculo se ha llevado a cabo durante más de 35 años en Nueva York y ahora se ha expandido a Las Vegas con la intención de compartir con los amantes de la comedia el estilo y humor que caracteriza al show. En esta representación mantiene toda la esencia de la comedia que ha triunfado en su localización original, por lo que no debe pasarse desapercibida.

Algunos de los nombres que han pasado o están en la selección de Comedy Cellar incluyen los de: Ray Romano, Amy Schumer, Dave Chappelle o Chris Rock, entre muchos otros. Por supuesto, no esperes encontrar a cinco estrellas en cada sesión, normalmente los cómicos más habituales no son rostros tan conocidos del cine o la televisión. Pero, aun así, merece mucho la pena.

2. Potted Potter

¿Y si te resumen los 7 libros de Harry Potter en 70 minutos? ¿Y si es de forma divertida? La idea funciona y te lo pasas realmente bien. Todo el mundo conoce la historia del joven mago, así que esta vuelta de hoja que se lleva a cabo en el Bally’s de Las Vegas, es todo un soplo de aire fresco.

Hay que añadir que los responsables del show son los actores Daniel Clarkson y Jefferson Turner, y que el show está enfocado a toda la familia, aunque lo pueden disfrutar fans adultos de Harry Potter sin problemas.

3. Ray Romano and David Spade

No tiene muchas sesiones, solo algunas de vez en cuando a lo largo del año. Pero resistirse a este show de comedia de estos dos genios del cine y la televisión, es bien difícil. Ambos nombres seguro que te suenan de sobras y, si no, seguro que sus caras las reconoces. Romano es el inolvidable protagonista de Todo el mundo quiere a Raymond, mientras que Spade protagonizó la serie Dame un respiro y montones de películas de comedia de gran éxito.

4. Jon Lovitz

Otro cómico que habrás visto en cine y televisión y que siempre tiene gags y chistes con los que provocar risas entre los espectadores. Pero, como sabrás por sus películas y papeles habituales, sobre todo cuando aparece en algunas de las películas de Adam Sandler, quien ya le tiene cogido el puntillo a su amigo, su comedia no es para todos los públicos.

Hace uso de un humor bastante vulgar y de tópicos típicos que no harán gracia a todo el mundo. Suelen criticarlo tanto como le aplauden y está acostumbrado a las críticas. Sobre el escenario no será el mayor galán de la comedia. Pero es Jon Lovitz, si te gusta su comedia, ve, si no te gusta, no vayas. Simple.

5. Carrot Top

Es posible que le descubrieras por la forma en la que lo parodian en series de animación como Padre de Familia, y que encuentres en él cierto parecido con un personaje de Los Simpson, pero lo cierto es que Carrot Top es una eminencia de la comedia en Las Vegas.

Su show está lleno de inventos raros, de bromas, de movimiento, de locura por todas partes. Es un personaje en toda regla y eso le ha llevado a ser elegido como mejor cómico de Las Vegas en multitud de ocasiones. Año tras año sigue en su línea: de broma en broma sin hacer descansos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...