Las pistas de hielo vuelven a Madrid en la Navidad de 2016

La Navidad se celebra en Madrid con dos pistas de hielo que permitirán pasarlo bien a pequeños y mayores.

Las pistas de hielo vuelven a Madrid en la Navidad de 2016

Continuamos repasando los distintos planes de los que podéis beneficiaros si estáis en Madrid durante esta Navidad que ya está dando sus primeros pasos. Una de las actividades anuales que siempre tienen éxito es la que ofrecen las pistas de hielo. En este año 2016 se han habilitado dos pistas siguiendo la tradición de anteriores años: en Plaza de Colón y el Palacio de Cibeles.

La Plaza de Colón es una clásica en cuanto a acoger esta pista de hielo y los madrileños ya saben bien que se trata de un lugar muy céntrico donde disfrutar de este tipo de actividad. Tiene una extensión de 500 metros y sigue los pasos de las pistas de hielo que se instalan todos los años en lugares tan icónicos como el Rockefeller Center de Nueva York. La tarifa reducida es de 4 euros por persona, pero solo nos beneficiamos de este precio de lunes a jueves. Si vamos en fin de semana o viernes (o los días festivos) la tarifa que pagaremos será de 5 euros.

El precio de las sesiones es por 30 minutos de patinaje. La pista abrirá sus puertas el día 17 de diciembre y estará abierta hasta el 15 de enero del próximo año 2017.

La otra pista de hielo es la que está en la Galería de Cristal (Palacio de Cibeles), en CentroCentro Cibeles. La extensión de la pista es de 400 metros, pero su diseño se encuentra aderezado por la presencia de un árbol de Navidad que también ayuda a incrementar el espíritu de las fiestas. El gancho añadido que tienen los visitantes se encuentra en que hay distintas propuestas adicionales de las que disfrutar, como algunos iglús que aumentan el ambiente de invierno para que parezca que estamos en un lugar más acogedor y atractivo. Dentro de ellos se realizan actividades para los más pequeños de la casa.

Los padres y adultos pueden parar en la cafetería que se ha instalado en la pista de hielo, que ayudará para hacer más amena la visita al centro. La entrada al recinto es libre, pero tenemos la oportunidad de probar la pista de patinaje por un precio de 6 euros. Su inauguración se llevará a cabo el día 21 de diciembre y se extenderá su disponibilidad hasta el 6 de enero de 2017.

Las dos zonas de hielo habilitadas para niños y mayores está previsto que reúnan a miles de personas y que le aporten a Madrid un punto de interés añadido en la celebración de la Navidad.

Vía: EsMadrid

Foto: ferobanjo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...