Las novedades que te esperan en los parques de atracciones de Europa

Nuevas atracciones, nuevas zonas temáticas, ampliaciones, última tecnología, efectos 3D y 4D… ¡Descúbrelas todas en este post!

Los parques de atracciones se renuevan cada año para llamar la atención de todos los públicos, tanto de los más pequeños como de los mayores. Este año no ha sido una excepción y más de 300 parques de Europa han realizado importantes inversiones, alcanzando la suma de ellas la elevada cifra de 500 millones de euros.

¡Vamos a ver cuáles son esas novedades!

  • En el Parque Warner Madrid nos espera ‘Warner Beach’, un parque acuático inspirado en los personajes de Warner Bros que es realmente enorme, pues medirá unos 30.000 metros cuadrados. Contará con piscinas, zonas de juego, restaurantes, e incluso un río y una playa. Todavía no está terminado, se espera que abra a partir de mediados de junio.
  • El Parque de Atracciones de Madrid ha creado una zona especialmente pensada para las familias. La ha denominado ‘Nickelodeon’ y en ella será fácil coincidir con personajes como Bob Esponja o Dora la exploradora entre otros.
  • La atracción por la que se ha decidido Port Aventura (Salou) es interactiva y acuática. Se extiende a lo largo de 300 metros -lo cual la convierte en la más larga de su categoría a nivel europeo- y se llama ‘Ankor aventura en el reino perdido’. En ella podréis navegar en barca por Asia, país en el que se ha basado la temática.
  • Los personajes de ‘Angry Birds’ serán los nuevos habitantes del Thorpe Park, ubicado en Reino Unido. Consistirá en una completa zona basada en esta película que incorporará innovadores efectos 4D.
  • ‘Time Machine’ es el nombre de la última atracción del parque francés Futuroscope basada en el videojuego de Los Rabbids en la que viajarás al pasado gracias a las proyecciones de tecnología 3D y los efectos 4D.
  • En el caso de Disneyland París se ha construido una atracción que disminuirá el tamaño de las personas para hacerles sentir como los personajes del filme de animación ‘Ratatouille’. Cuenta con un ‘miniland’, la tienda de la película e incluso un restaurante.
  • ‘El bosque de Idéfix’ es la zona que se ha añadido al popular Parque de Astérix, situado también en Francia.
  • En Bélgica, Bobbejaanland han optado por los personajes de los Pitufos para su nueva zona.
  • En Alemania, Heide-Park pretende ser el primer parque de su país en introducir la montaña rusa calificada como ‘wing coaster’.
  • Seguimos en el país germano, esta vez en el Europa-Park, donde ‘Arthur The Ride’ será la nueva atracción estrella inspirada en la película fantástica ‘Arthur y los Minimoys’.
  • El parque Djurs Sommerland de Dinamarca ha introducido nuevas atracciones inspiradas en los vikingos.

Fuente / Europa Press

Foto / Roller Coaster Philosophy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...