Expomanga 2014 llena Madrid de firmas, talleres y actividades

Este fin de semana, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acogerá Expomanga.

Comic Manga

¿Eres amante del manga y de la cultura oriental? Entonces, este fin de semana te espera una cita imprescindible en Madrid: Expomanga 2014, el Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental. Se trata de una convención anual que, en esta ocasión, tendrá lugar del viernes, 16 de mayo, al domingo, 18 de mayo. Como ya viene siendo habitual, el recinto que acoja este evento será el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. ¿Preparado para tres días cargados de actividades?

Expomanga 2014 promete no solo cumplir las expectativas, sino superarlas, y es que esta edición será una de las más espectaculares y completas hasta el momento. Con 12.000 metros cuadrados, el encuentro se convertirá en el mayor evento dedicado a la cultura oriental y, en concreto, a la japonesa, de todos los que tienen lugar en Madrid. A lo largo y ancho de la planta baja y la entreplanta del Pabellón de Cristal, se instalarán puestos de las editoriales y fanzines, puestos de merchandising y también áreas donde se llevarán a cabo talleres, o donde las asociaciones culturales se darán a conocer.

En Expomanga 2014 habrá escenarios por donde desfilarán autores célebres, pero también habrá espacio para un concurso de karaoke, para los juegos de mesa y rol, para talleres y clases de aprendizaje de materias como dibujo y literatura, para un concurso de cosplay y para los videojuegos. Habrá sesiones de firmas, conciertos de ídolos como Haruko Momoi, retrospectivas dedicadas a Maestros como Osamu Tezuka, Akira Toriyama y Torii Kazoyoshii… En total, más de 170 actividades. Y, como nota distintiva de este año, Expomanga coincidirá con la Survival Zombie, una invasión de muertos vivientes que tendrá lugar el sábado, 17 de mayo. Si te atreves, puedes unirte como jugador para poner a prueba tu capacidad de supervivencia en un mundo infestado por los habitantes del más allá… Así que, si te apetece un fin de semana cargado de emoción y actividades de lo más variado, no lo dudes y viaja a Madrid para disfrutar de Expomanga 2014.

Foto / supermicah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...