El Festival SOS 48 te trae a Pet Shop Boys y The Prodigy

El festival tendrá lugar en Murcia los días 2 y 3 de mayo. Otros grupos del cartel son: La Habitación Roja, Fangoria, Belako, Damon Albarn o Miss Cafeína entre oros muchos.

Ya está aquí la VII edición del SOS 4.8 de Murcia. Anota los días 2 y 3 de mayo en tu calendario de festivales de música y si estás pensando en acudir no te lo pienses más porque está a la vuelta de la esquena o, mejor dicho, a la vuelta del próximo mes de abril. Las entradas están disponibles a partir de 24’99 euros.

Se trata de un festival internacional de carácter innovador que ha sabido ir haciéndose un hueco a lo largo de estos años, en los que ha conseguido aumentar el número de artistas y también de asistentes. Los estilos musicales que sonarán son indie, pop, rock y electrónica, unos estilos que actuarán en los 3 espacios establecidos: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal.

Hay 2 grupos que destacan por encima de todos tanto por su calidad, su renombre mundial, como por su larga trayectoria: Pet Shop Boys y The Prodigy. Otros artistas y grupos que figuran en el cartel y entre los cuales hay también mucho nivel, son los siguientes: Belako, Damon Albarn, East India Youth, Erol Alkan, Fangoria, Gold Panda, IS Tropical, Izal, Él Mató a un Policía Motorizado, La Habitación Roja, León Benavente, Miss Cafeína, Neuman, Phoenix, Pony Bravo, Smile, Totally Enormous, The Bloody Beetrouts Live, The Kooks, The Strypes, Triángulo de Amor, Varry Brava y Za!

Como veis el cartel es bastante extenso, pero no termina aquí la oferta del festival, que no sólo se limita a la música sino que también se extiende por otras ramas de la cultura a través de la sección Voces y el espacio Mustang Art. Voces es como se denomina al programa de conferencias y mesas redondas que tiene lugar cada año para abordar un tema en concreto y en el que participan pensadores expertos. La misma temática es tratada en el espacio Mustang Art, aunque desde la perspectiva de las diferentes propuestas artísticas que se expondrán.

¿Dónde dormir?

Como alojamiento la organización del SOS 4.8 propone 3 opciones.

  1. La zona de acampada, ubicada en el estadio de la Vieja Condomina. Lo mejor es que se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del recinto.
  2. Bungalowing’: 4 días a partir de 66 euros por persona en los Bungalows del Camping Caravaning de La Manga.
  3. Hoteling’: 4 días a partir de 98 euros por persona en el Aparthotel Londres.

Tanto los bungalows como el apartotel tienen piscina y los precios incluyen el servicio de autobús al Festival. Ambas son una buena opción para pasar el puente de Mayo en la playa aprovechando que te vas de festival.

Foto / vagueonthehow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...