El Castillo de la Cenicienta de Disney World estrena lavado de cara

Cenicienta ya tiene 70 años, y eso es algo que se ha querido celebrar por todo lo alto dándole una pequeña renovación visual a su castillo en Disney World.

Este año 2021 está siendo terrible, tanto casi como 2020, pero eso no ha impedido que Disney ponga su maquinaria a trabajar para tener una sorpresa con la cual sorprender a sus seguidores. Se trata de la remodelación que ha tenido el Castillo de Cenicienta, el icónico personaje que ha cumplido 70 años según la edad de su versión Disney.

Con motivo de tal magna celebración, Disney ha querido darle un lavado de cara a su castillo y así conseguir que todas las miradas se depositen de nuevo sobre este elemento central del parque temático. En los últimos años ya se habían hecho algunos ajustes, pero esta vez la renovación es superior, tanto que se han adoptado detalles que incluso están inspirados en el castillo de otra princesa: Aurora, de La Bella Durmiente.

Entre los nuevos detalles que se han incluido en el diseño destacan varios elementos dorados que consiguen darle una mayor personalidad y elegancia a la estructura. Podemos ver, por ejemplo, cómo el escudo-emblema del castillo, ha sido reforzado con piezas doradas que le aportan un gran nivel de belleza y que consiguen atraer todas las miradas.

Muchos visitantes ya han hecho fotos al nuevo diseño del castillo de Cenicienta y no ha tardado en convertirse en uno de los temas más comentados en Instagram entre los seguidores de Disney, de las princesas y de los parques temáticos.

En el caso de Disney, tienen la intención de celebrar este 70 aniversario y la remodelación del castillo con actividades que se extenderán a lo largo de los próximos meses. Así, el día 1 de octubre de este año 2021 dará inicio un evento que celebrará el 50º aniversario de la apertura del parque y que mantendrá el castillo de Cenicienta como el elemento principal de mayor protagonismo.

Esta celebración se extenderá a lo largo de 18 meses y tendrá ramificaciones con distintas actividades y propuestas. Por ejemplo, el castillo tendrá el protagonismo en el show de fuegos artificiales que se lleva a cabo en el último momento del día antes de cerrar las puertas de las instalaciones. Al espectáculo que se organizaba anteriormente, conocido como “Happily Ever After” le va a sustituir uno nuevo con el título de “Disney Enchantment” en el cual el castillo será primordial.

Además, habrá otras novedades. Por ejemplo, Disney ha dicho que van a hacer una limpieza a fondo de la estatua que hay delante del castillo de Cenicienta. Y también tienen previsto instalar estatuas doradas de muchos de los personajes más famosos del parque. En este caso, las estatuas doradas se distribuirán a lo largo y ancho de todas las instalaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...