El Campus de los Vengadores se inaugura en junio

Disneyland prepara la apertura del Campus de Los Vengadores, donde los seguidores de Marvel podrán pasarlo bien con distintas atracciones.

Los norteamericanos llevaban mucho tiempo esperando este momento: el anuncio de la apertura del Campus de los Vengadores. Esta propuesta, que forma parte de los atractivos de Disneyland, se inaugurará el día 4 de junio de este año 2021. Los niños que se inscriban podrán participar en una serie de procesos de entrenamiento en los que, los mismísimos héroes de la Tierra, les pondrán en forma y prepararán para que puedan defender el planeta.

Esta nueva zona del parque temático se encuentra en la parte de California Adventure, desde donde los asistentes tendrán que participar en distintas actividades. Una de ellas es Web Slingers: A Spider-Man Adventure, donde nos esperará Tom Holland, el actual arácnido, para enseñarnos cómo tenemos que disparar los lanzaredes. Con él habrá un primer entrenamiento que servirá para romper el hielo y que dará a los participantes mucha energía para continuar disfrutando de las instalaciones.

La segunda actividad será la caída libre que se ha preparado en la atracción Guardians of the Galaxy Mission: Breakout, donde los participantes revivirán una de las clásicas fugas de prisión que protagoniza este inconfundible grupo de héroes galáctico.

Además, habrá sitios especiales donder y descansar. Uno de ellos es Shawarma Palace, pero el que más llamará la atención será Pym Test Kitchen, un restaurante-laboratorio inspirado en las instalaciones del doctor Pym de la saga Ant-Man. En este restaurante será posible disfrutar de alimentos que han sido personalizados en su tamaño y características siguiendo la filosofía del uso de las partículas pym. En este lugar una de las particularidades será que habrá una zona en la que los adultos podrán probar todo tipo de bebidas pensadas solo para ellos.

Por último, otro de los incentivos del Campus de los Vengadores residirá en la oportunidad de encontrarse con algunos de los personajes de Marvel más famosos. Los niños tendrán la posibilidad de saludar a sus héroes favoritos e incluso de hacerse fotos con ellos. Algunos de los héroes con los que será posible cruzarse por las calles del parque y, en especial, de esta zona, serán la Capitana Marvel, Iron Man, Thor, Black Panther, Ant-Man y la Avispa, la Viuda Negra, las Dora Milaje, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia e incluso Loki, que no desaprovechará la posibilidad de estar presente.

Antes de salir de la zona de Marvel, se recomendará dar una vuelta por el Sancta Sanctorum, la tienda del Doctor Extraño en la que se comercializan los recuerdos inspirados en los personajes del universo Marvel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...