Disneyland anuncia sus planes de expansión en Estados Unidos

Disney tiene previsto llevar Disneyland hacia el siguiente nivel con la construcción de nuevas áreas y más experiencias de entretenimiento.

Disney quiere que la normalidad vaya volviendo a sus parques y no solo reinician la actividad con ilusión, sino que miran al futuro con optimismo. Lo último que ha anunciado el equipo de Disneyland en California ha sido desvelar los planes de expansión que tiene para que el parque temático crezca y consiga captar el interés de los visitantes.

Por lo que comenta Disney, el plan es reorganizar el espacio que ya tienen en su propiedad y crear margen suficiente para poder introducir novedades. Y no son precisamente pequeños cambios, ya que se habla de la construcción de un nuevo parque de atracciones. Este pasará a formar parte del gran conglomerado de atracciones y lugares correspondientes a Downtown Disney o los aparcamientos que ocupan ahora las zonas de Lilo y Stitch y Toy Story.

Esta nueva parte del parque temático se va a construir con el nombre de DisneylandForward y, por lo que parece, tendrá el objetivo de hacer partícipes a los visitantes de experiencias más envolventes. Desde Disney mencionan que saben que el público está pidiendo cada vez más experiencias que les permitan integrarse más con las atracciones, todo ello planteado de maneras nada peculiares.

También dicen que necesitan espacio para poder ofrecer esas nuevas experiencias, por lo que van a tener que hacer algunos cambios. Habrá modificaciones en la manera en la que se dispondrán los hoteles, las tiendas, restaurantes y otras propuestas que forman parte activa de Disneyland.

De momento se desconoce qué tipo de atracciones están pensando incorporar o qué nuevas experiencias hay en camino. También hay dudas acerca de si Disney será más tradicional en cuanto a los personajes elegidos para las atracciones o si volverá a invertir sus recursos en aprovechar el tirón que tienen algunas de las marcas más recientes que forman parte de su universo, como Star Wars o Marvel. Así mismo, no hay que olvidar que ahora Fox también es parte de Disney, lo que no debería descartar que la compañía optara por dar protagonismo a series como Los Simpson.

Al fin y al cabo, es el tipo de licencia que encajaría totalmente con el estilo de Disneyland. Y entraría dentro de lo que es más que probable que quieran ver los visitantes del parque temático. Pero, de momento, esperemos, porque aún es pronto para saber qué hará Disney. Quedémonos con un detalle: el 30 de abril reabren las puertas los parques temáticos de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...