Disney World recupera sus espectáculos en 2022

Los espectáculos de Disney World vuelven en 2022 para celebrar el 50 aniversario de la inauguración del parque.

Disney World celebra su 50 aniversario y la organización no está dispuesta a dejar los actos festivos por ninguno de los motivos. La inauguración se llevó a cabo el 1 de octubre de 1971, por lo que los 50 años ya se han cumplido y estamos en el periodo de celebración. Si bien el pasado año no era el mejor momento para celebraciones, en 2022 la situación ha cambiado y en Disney tienen claro que va a ser un año épico. Por ello, van a recuperar muchos de sus espectáculos y poner en marcha otros nuevos con los que sorprender a sus visitantes.

El punto de inicio de las celebraciones se llevará a cabo el día 23 de junio. Será entonces cuando los fans de Disney podrán volver a disfrutar con distintos shows muy queridos. En Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground volverá a llevarse a cabo el musical Hoop-Dee-Doo, uno de los más clásicos del parque, dado que se representa desde que se abriera el parque en 1971. Eso sí, lo que ha hecho Disney para la ocasión, ha sido actualizar tanto el escenario como el guion del musical. La intención es acomodarse a las tendencias actuales y las normas sociales del momento, pero sin perder el espíritu original que hizo que se tratase de uno de los mejores shows de Disney.

Para los habituales de la zona de Magic Kingdom, la buena noticia es que se ha adelantado el retorno de los espectáculos y estos ya se están realizando. Por ahora se están llevando a cabo tres distintos, Disney Adventure Friends Cavalcade, Disney Festival of Fantasy Parade y Mickey’s Magical Friendship Faire. Cada uno de ellos cuenta con un estilo y unos personajes protagonistas, lo que lleva a que Disney pueda tener un espectáculo que guste con seguridad a cada uno de sus visitantes.

Para la temporada de Halloween, entre el mes de agosto y octubre, se ha anunciado la organización de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, un evento que está generando mucho interés. Se llevará a cabo en Magic Kingdom y contará con distintos espectáculos, como el desfile de Halloween Mickey’s Boo-To-You, Disney’s Not-So-Spooky Spectacular o Hocus Pocus Villain Spelltacular.

Se nota que el equipo que está detrás de la organización se ha tomado muy en serio el objetivo que tiene Disney World para este 2022. No solo quieren celebrar el aniversario del parque, sino que también buscan recuperar la magia y la diversión que se ha ido dejando de lado desde el inicio de la pandemia. Por ello, no van a escatimar en medios. Antes de final de año también recuperarán otro de sus espectáculos fundamentales: el Fantasmic!, el cual se llevará a cabo en Disney’s Hollywood Studios.

Algunos de los mejores técnicos se han concentrado en lograr que este espectáculo tenga una nueva dosis de inmersión y atracción, para lo cual han usado nueva tecnología. También se han introducido nuevas escenas que harán que incluso quienes ya conocen Fantasmic puedan pasárselo bien como si lo vieran por primera vez. Los personajes que protagonizarán estas escenas, en las que, según Disney, veremos a los héroes y heroínas en acciones valientes, serán Mulán, Pocahontas, Elsa, Vaiana y Aladdín.

Los abrazos vuelven a Disney

Otra de las recuperaciones es la de los personajes de Disney que saludan y abrazan a los visitantes al parque. Por supuesto, cada uno es libre de decidir si quiere darles un abrazo o no. Seguramente todavía haya muchas personas que prefieran no hacerlo y que no quieran exponer a sus hijos a este tipo de contacto. En cualquier caso, Disney recupera la práctica para que cada familia pueda decidir. Ahora mismo, los personajes que se pueden encontrar se encuentran divididos de la siguiente manera:

  • Visitando los hoteles están Goofy, Pluto y el Pato Donald.
  • En Hollywood Studios se pueden encontrar a Sulley de Monstruos S.A., Minnie Mouse y la Doctora Juguetes.
  • En Magic Kingdom esperan a los asistentes Cenicienta, Mickey Mouse y Tiana.
  • En EPCOT están Jasmine, Mulán, Anna y Elsa.

Con estas recuperaciones y el afán de hacer que Disney World vuelva a ser grande y que proporcione tanta felicidad como antes de la pandemia, la organización cree que 2022 terminará con unos resultados mucho más positivos que los de los últimos años. Esto es algo que se va a extender a los demás parques temáticos que Disney tiene a lo largo del mundo.

También será algo que podremos ver reflejado en los próximos meses en otros parques temáticos. Al fin y al cabo, todas las empresas están deseando que el público vuelva a sentir ganas de ir a estos centros de diversión. La situación sanitaria mundial todavía no se ha estabilizado al 100%, pero sí que hay una tendencia positiva que ayudará a que la normalidad se vaya recuperando poco a poco. Los parques temáticos serán solo uno de los muchos negocios que se verán beneficiados por esta vuelta a la normalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...