Casi 1000 euros por el pase anual de Disneyland

Los pases anuales de Disneyland aumentan de precio y casi llegan ya a los 1000 euros por cada suscriptor.

Precios de Disneyland

Disneyland tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, pero es posible que su nueva tarifa para el pase anual no termine de convencer a todos los visitantes. La compañía ha anunciado un ajuste de las opciones de suscripción en sus resorts de Norte América, y el resultado no ha sido nada beneficioso para sus fans. Estos han visto cómo los precios aumentaban de forma escandalosa de manera que tener un pase anual en estos momentos resulta un capricho bastante caro.

A partir de ahora un pase anual que permita a los fans visitar Disneyland y el California Adventure de Disney tiene un precio de 1049 dólares. Si hacemos el cambio son menos de 1000 euros, pero sigue siendo una tarifa extrema para lo que entendemos como un pase de diversión del que solo puede hacer uso una persona. Anteriormente la suscripción que existía tenía un precio inferior a los 800 dólares, así que podéis apreciar que el aumento de precio es demasiado elevado.

La buena noticia es que Disney ha hecho todo lo posible para que este nuevo pase tenga incentivos y que no solo sea una mera herramienta para entrar libremente en el parque. Así, ha anunciado que incorpora ventajas, como la oportunidad de aparcar con libertad en las instalaciones del parque. También hay beneficios para las fotos de las atracciones y algunos descuentos dentro de los locales comerciales de Disneyland.

Disney cree que esta es una buena oportunidad para exprimir la afición que sienten los visitantes, por lo que ha creído que esta nueva configuración de pase anual puede tener mucho éxito. Aún así, quiere que sean muchas personas las que tengan acceso todos los días del año al parque, por lo que han creado varios tipos de suscripción adicionales. Uno de ellos es un poco más barato, encajando en un precio de 849 dólares, pero impidiendo visitar el parque algunos días del año, como en Navidad. La intención de Disney es que estos días el parque no esté tan cargado y que los fans no tengan que limitarse el resto del año.

La pregunta es si Disney va a ser capaz de mantener el compromiso de los fans ahora que se ha anunciado que habrá distintas atracciones del parque que se cerrarán. Algunos creen que la empresa necesita hacer dinero extra para justificar el gran volumen de inversión que va a requerir la construcción de la zona dedicada a Star Wars. Otros simplemente creen que Disney ya estaba tardando en volver a aumentar los precios.

Vía: Disneyland

Foto: Amy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...