Benidorm: una vuelta por sus parques temáticos

Dentro de España, quizás uno de los destinos más consildados, al menos si hablamos de turismo de playa sea Benidorm. Sin embargo, como casi todas las ciudades pensadas para el que viene a pasar unos días, Benidorm ofrece mucho más que playa, mar y chiringuito, al menos para aquel que quiere compaginarlo con ponerse moreno y darse unos buenos baños en el cálido Mediterráneo. Por eso hoy apostamos por descubrir la otra cara entretenida de la localidad, y nos damos un paseo por sus parques temáticos.

Benidorm

Benidorm ofrece entretenimiento para toda la familia con sus parques temáticos

Cuando hablamos de parques temáticos en Benidorm a todos les viene en mente Terra Mítica, precisamente porque es el más grande y el que se construyó para competir con los de las ciudades de España más grandes, es decir, Madrid y Barcelona, y dotar a la Comunidad Valenciana de una oferta de entretenimiento similar.

En Terra Mítica la diversión está asegurada para grandes y pequeños, y las ofertas de hoteles Benidorm junto con entradas al parque se multiplican tanto en las agencias de viajes como en el mundo online, por lo que el dinero no es excusa para una escapada con toda la familia. Pero si tienen ganas de descubrir algo nuevo no se preocupen, que la oferta de parques temáticos de Benidorm no acaba aquí.

En realidad tenemos dos parques más en la ciudad, uno es Terra Natura y otro MundoMar, ambos especializados en la naturaleza, y a los que sin duda visitar supone además de una experiencia divertida y entretenida todo un mundo educativo por descubrir, más aún si acuden con los más pequeños.

Mientras Terra Natura es más un zoológico propiamente dicho en el que se alternan también exposiciones de carácter temporal dependiendo de la época del año en las que descubrir curiosidades acerca de la flora, Mundo Mar concentra la atención sobre el mundo marino con acuarios que nos permiten contemplar las especies de casi todos los ecosistemas y por supuesto espectáculos al aire libre que se convierten en la mayor atracción cuando el buen tiempo se pone por delante.

En fin, que desde luego con las vueltas en la montaña de Terra Mítica, el relax de contemplar a los animales más distintos en Terra Natura y los espectáculos de delfines de Mundo Mar, no hay quien se resista a la oferta de ocio de Benidorm, ¿O si?

Imagen | Steve J O’Brien en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...