Baviera, una región propicia para la práctica de deportes

La diversidad de los paisajes de Baviera abre innumerables posibilidades para actividades deportivas.

Los numerosos lagos de la región de Baviera harán las delicias de los amantes de los deportes acuáticos. Podemos citar, en particular, el lago Chiemsee, el mayor lago de Baviera, a veces llamado «mar de Baviera». Sin embargo, el Bodensee (Lago de Constanza en francés), también es adecuado para practicar deportes acuáticos como el windsurf, esquí acuático, navegación a vela, etc.

Lago Chimsee

Lago Chimsee

Baviera es principalmente famoso por sus montañas y bosques, donde los excursionistas pueden disfrutar libremente de su pasión. La protección del medio ambiente en el corazón de la preocupación de Baviera, ha hecho posible para preservar el carácter privilegiado. Estos paisajes de permitir que muchos otros deportes como el ciclismo y otras actividades de montaña.

Pero las montañas de Baviera son más conocidas por sus estaciones de esquí, disfrutando de una calidad de nieve. Entre estas estaciones, la más importante es Garmisch Partenkirchen, dominada por el Zugspitze, la montaña más alta de Alemania. Al igual que otras estaciones, en Baviera, que disponga de equipos grandes para disfrutar de las zonas de esquí en buenas condiciones. Si la pendiente de las montañas hace que el esquí alpino y snowboard de Baviera, también será posible hacer cross-esquí país en buen estado las carreteras.

Imagen: Gstad vom Bootsanleger aufgenommen por Wieschendahl en Wikimedia Commons.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...