Así ha sido el desfile de Acción de Gracias de Macy’s en 2016

El desfile de Acción de Gracias de Macy’s en 2016 ha sido totalmente divertido e inspirador y ahora lo podemos ver online.

¿Habéis tenido la oportunidad de visitar el icónico desfile de Acción de Gracias de Macy’s en este año 2016? Ha cumplido con las expectativas y los asistentes han tenido la posibilidad de disfrutar de uno de los espectáculos más intensos del año. Como somos así de majetes, os hemos dejado el vídeo embebido en esta misma noticia para que lo podáis ver, aunque está claro que es en vivo como mejor se disfruta, especialmente si estamos allí.

Uno de los elementos más interesantes de los desfiles es ver los distintos globos gigantes que recorren las calles de Nueva York. Cada año se introducen nuevos globos y se mantienen algunos de los clásicos. Si nos remontamos a los inicios del evento ha quedado registrado que en 1931 se introdujo el globo de Félix el gato y también hubo uno que representaba a una familia: mamá, papá y el bebé. Con el paso de los años se fueron añadiendo otros personajes muy conocidos.

Por ejemplo en 1934 se añadió a Mickey Mouse, Pinocho llegó en 1940, Popeye se introdujo en 1957, en 1977 llegó la Rana Gustavo, Garfield en el 84 y más recientemente se han unido personajes como Bob Esponja, Hello Kitty, Shrek, Sonic, Spider-Man o uno de los Power Rangers.

En la edición de este año 2016 también se han introducido novedades en cuanto a los globos. Se han introducido los Trolls de la película de Dreamworks, la segunda versión de Carlitos, Greg Heffley en su segunda versión (el protagonista de El diario de Greg), la segunda versión de Félix el gato y Trixie el perro.

Además de los globos hay carrozas. En esta edición hemos visto las carrozas de las Girl Scouts de Estados Unidos, la Antorcha de la Libertad de Delta Airlines, el Espíritu de Aloha de Hawaii o el gran árbol de Navidad de la marca Balsam Hill. Y cómo no, ha sido una edición plagada de actuaciones que han aportado aún más valor a la experiencia. Los asistentes han visto en vivo al reparto de Hairspray Live! de la NBC, a medallistas olímpicos, al clásico Tony Bennett y no se ha perdido la cita un grupo de los Muppets.

Como de costumbre, ha sido una jornada de risas, diversión y felicidad, una buena manera de comenzar la Navidad y de dar paso a unas semanas que estarán llenas de fantásticas sorpresas. Y al final, tal y como podéis ver en el vídeo, no falta la llegada de Santa Claus en su máxima expresión.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...