A esquiar sin colas en taquilla con Tixalia

Quizás una de las cosas que da más pereza de disfrutar de las estaciones de esquí de España son las colas. Colas en la carretera para llegar hasta ellas, y luego colas en taquilla para pagar el forfait. Nadie puede evitar las consecuencias del tráfico desmesurado en nuestra geografía, ni que la gente tenga unas ganas locas de huir de la ciudad los fines de semana. Pero sí que hay alguien que puede ahorrarte la espera para acceder al recinto: Tixalia.

Quizás una de las cosas que da más pereza de disfrutar de las estaciones de esquí de España son las colas. Colas en la carretera para llegar hasta ellas, y luego colas en taquilla para pagar el forfait. Nadie puede evitar las consecuencias del tráfico desmesurado en nuestra geografía, ni que la gente tenga unas ganas locas de huir de la ciudad los fines de semana. Pero sí que hay alguien que puede ahorrarte la espera para acceder al recinto, ya sea una pista de esquí, un parque temático o un recinto de ocio/relax como el Oceanogràfic de Valencia o el Balneario de Caldea en Andorra. Ese alguien es Tixalia.

La Masella, estación de esquí en La Cerdanya (Pirineo Catalán)


Si podemos comprar por internet entradas para espectáculos o vuelos a la otra punta del mundo, ¿por qué no comprar nuestros forfaits y tiquets para parques de ocio? Algo que ya podemos hacer en los portales de algunos de estos recintos, pero que solo en la mencionada web lo haremos con descuento. Por un motivo muy simple: está especializada en parques de ocio y pistas de esquí. Así que si quieres ir a esquiar durante este puente o en las vacaciones de Navidad, apunta este código: TXLAFDEMES2011. Con él obtendrás un 5% de descuento en tu compra en Tixalia.

¿Cómo funciona esta página? Muy fácil. Elijes la estación de esquí, la fecha y el número de entradas. Te aparecerá el precio base de tu compra, tras lo cual podrás proceder a introducir tus datos personales. Nombre, apellido, e-mail… Y el código de descuento que te hemos facilitado. Recuerda: TXLAFDEMES2011. Seleccionas la forma de pago (no hay comisiones ni costes adicionales) y ¡listos! Ya tienes el bono que deberás presentar en las puertas de la estación de esquí, junto al DNI o documento que corrobore tu identidad, para poder disfrutar de sus instalaciones.

¿Dónde podrás esquiar con Tixalia? En Grandvalira y Vallnord (Andorra); en Sierra Nevada; en el Formigal, Cerler, Astún y Candanchú (Pirineo Aragonés); y en La Molina, La Masella y Boí Taüll (Pirineo Catalán); entre otras. Y recuerda, además, que no solo de nieve va el asunto. También puedes disfrutar de los parques temáticos que tienen las puertas abiertas esta Navidad, como el Parque Warner o Port Aventura, y de populares recintos del ocio y el relax de nuestra geografía, como el Zoo Aquarium de Madrid o el Dinópolis de Teruel.

¿Y la seguridad de los datos? No te preocupes por nada. Tixalia ha informado de la consecución del sello de calidad y seguridad en comercio electrónico ‘Confianza Online‘. En resumen, este portal te ofrece una compra segura, cómoda y con descuento. Tres motivos de peso para empezar a utilizarla.

Foto: cvander en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...