HotelColor tiene lo mejor para ti

HotelColor busca siempre lo mejor para sus clientes y por eso es que se preocupa en ofrecer el mejor servicio no sólo en sus locaciones, sino también a través de su página web. Es por eso que ahora han renovado e incorporado nuevas funciones que se encuentran al servicio de las agencias de viajes para los mercados en español. Es gracias a esta nueva implementación que se podrán realizar pre-pagos a través de Internet, no sólo de manera rápida, sino también sencilla. Qué bien! Lo único que los agentes de viajes tiene que hacer para que los pre-pagos se hagan efectivos, es ingresar el número de la tarjeta de crédito en el portal de HotelColor y luego ir abonando los talones que se les presentan. Así de fácil!

Sin duda, este nuevo servicio significa una ventaja para HotelColor, situándose delante de sus competidores más cercanos; por supuesto en lo que concierne a la comercialización hotelera. HotelColor ha buscado la manera de ofrecer un sistema de prepago mucho más cómodo para las agencias de viajes, para que así, los trámites sean mucho más rápidos y también para que las agencias cuentan con una mayor cantidad de opciones a su disposición. Es cierto que HotelColor puede estar haciendo todo esto para facilitar el servicio, pero es aún más cierto que finalmente son las agencias de viajes, las que deciden si utilizar los servicios proporcionados o no.

¿Te gustaría conocer más acerca de HotelColor? Pues aquí te contaremos todo lo que necesitas saber! Para empezar, sus talones sirven para que puedas alojarte en más de 2.700 hoteles en diferentes partes de España y otros países del mundo, así como también alquilar cualquier tipo de vehículo, conseguir billetes aéreos, de barco y muchas otras opciones más. Actualmente, ya existen empresas que nos ofrecen estos servicios, pero existe una diferencia sustancial entre HotelColor y el resto de empresas. Estamos hablando de que gracias a HotelColor, podrás disfrutar de las más óptimas condiciones al momento de alojarte en cualquiera de los hoteles seleccionados, cuando alquiles un automóvil o cuando visites diferentes parques temáticos.

Foto: Ultimas Plazas

Todo lo que tienes que hacer para conseguir los Talones de HotelColor, es acudir a las agencias de viajes y automáticamente podrás realizar tu reserva en línea a cualquier hora del día; con tan sólo ingresar a la siguiente página web: http://www.hotelcolor.es/reservas/busqueda.aspx.

¿Cómo funciona HotelColor? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir algunos pasos y tendrás todo lo que estabas esperando. Para empezar, tienes que registrarte en la dirección de la página web que mencionamos anteriormente y empezar a utilizar sus servicios. Si es que no te sientes muy confiado de hacerlo por Internet y prefieres consultar con tu agencia de viajes, hazlo, pues ellos podrán registrarte también.



Si vas a una agencia de viajes, todo lo que tienes que hacer es solicitar que tu reserva se haga con HotelColor. Otra opción es llamar al Departamento de Atención Exclusiva a Clientes al siguiente número telefónico: 902 365 090. Si aún no estás seguro de los beneficios de HotelColor, puedes consultar los hoteles que se encuentran registrados en la Guía de Hoteles y llamar directamente a los distintos establecimientos para realizar la reserva correspondiente.

Foto: Banco Santander

Con una tarjeta HotelColor (las cuales son recargables), podrás acudir a alguna agencia de viajes y solicitar los mundibonos que sean necesarios para hacer tu reserva. Si prefieres otra opción diferente a la tarjeta, puedes optar por un talonario físico o un talonario electrónico. Al igual que las tarjetas HotelColor, los talonarios electrónicos también pueden ser recargables. El día que hayas solicitado tu entrada al hotel, no olvides presentar tu tarjeta HotelColor, los Mundibonos físicos o tu identificador de Talonario Electrónico, así como también el número de tu Mundibono.

Probablemente a estas alturas te estarás preguntando, ¿Qué diferencias hay entre las modalidades diferentes de talonarios a elegir? Pues bien, aquí te las explicamos detalladamente para que sepas por cual optar. En primer lugar está la tarjeta HotelColor, donde podrás llevar todos tus Mundibonos. Así mismo, podrás recargarla las veces que tu quieras y cuando quieras. Lo mejor de todo es que no se te exige un monto mínimo, así que tú elegirás la cantidad que desees. La segunda opción que tenemos son los Talonarios físicos, son talonarios en papel, donde podrás elegir entre 12 o 30 Mundibonos. Por último, tenemos los Talonarios electrónicos, los cuales tiene un valor equivalente al de las otras dos opciones mencionadas. La única diferencia es que no existen de manera física, así que cada vez que desees utilizarlos, tendrás que presentar un identificador personal. Recuerda que el único lugar donde puedes conseguir los Mundibonos es en las agencias de viajes y es en ese mismo lugar, donde podrás elegir la modalidad que te sea más fácil de utilizar.

Probablemente la opción más recomendada sea la Tarjeta, ya que podrás llevarla siempre contigo y presentarla en cualquiera de los hoteles a los que vayas. Uno de sus beneficios principales es que la puedes adquirir sin una cantidad de mundibonos mínima, tú decides cuántos quieres. Para los casos de robo y pérdida, es una opción muy segura puesto que cuando adquieras una nueva, podrás recuperar los Mundibonos que tenías en la anterior. Así mismo, te permite reunir tus Mundibonos en un solo soporte, donde podrás consultar tu saldo y los movimientos que hayas realizado, las 24 horas del día.

Foto: MundiColor

Como podrás ver, HotelColor te ofrece una amplia gama de beneficios que no puedes dejar pasar por alto. Con las facilidades que ahora se tienen en conjunción con las agencias de viajes, viajar, buscar hoteles, boletos aéreos y de otro tipo, entrar a parques de diversiones y muchas otras cosas más, ya no serán ningún problema para ti. Ahora podrás gozar de una amplia gama de beneficios y con las máximas facilidades. No sigas perdiendo más tiempo y aprovecha de Adquirir tu Tarjeta HotelColor o cualquiera de las otras opciones que te hemos mencionado, lo más antes posible. Pruébala y si no te funciona, no tienes nada que perder, ¿Verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...