esMADRID4U: un portal promocional sobre Madrid

Un lugar para compartir las experiencias propias vividas en la estupenda capital española.

esMADRID.com es un portal promocional que, como su nombre lo indica, tiene como principal objetivo mostrar y vender Madrid al mundo con un nuevo servicio basado en la incorporación de un nuevo canal: esMADRID4U, nada más y nada menos que una comunidad abierta donde madrileños y visitantes pueden participar libremente.

Logo de la web

Logo de la web

Subir imágenes, vídeos y escribir comentarios de puntos de interés de la ciudad es posible para cualquier usuario del sitio que además y en breve tiempo podrá disponer de otro servicio, esta vez con un perfil má comercial que comunitario.

Y es que los creadores del canal están trabajando en la incorporación de  un buscador de ofertas hoteleras que permitirá a los usuarios hacer reservas en tiempo real en los diferentes hoteles de la ciudad; igual que en los buscadores comerciales, pero dentro de un sitio oficial lo cual da cierta tranquilidad y garantía a los usuarios.

En este canal podrás descubrir Madrid y su arte, cultura, gastronomía, movidas nocturnas o actividades diurnas, además de poder disfrutar de los beneficios que esMADRID4u te ofrece para que saques el máximo provecho a tu visita en la ciduad.

Se pueden subir fotos y videos

Se pueden subir fotos y videos

esMADRID4u te invita a compartir tu experiencia en la ciduad con el resto de los usuarios, quienes podrán ver todo el material que desees compartir con el resto de los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...