Canal trenes. ¡Por fin llegó el billete on line!

¿Eres uno de los muchos viajeros del mundo enamorados de un medio de transporte como el tren? Si gran parte de tus aventuras viajera se desarrollan en él hoy estás de enhorabuena. La agencia de viajes on line Viajar.com acaba de lanzar una iniciativa que muchos llevaban años esperando: la posibilidad de realizar tus reservas en tren a través de Internet. ¿No es una buena noticia? Los avances en materia de nuevas tecnologías en muchos otros sectores relacionados con el mundo del turismo como las aerolíneas o los hoteles hacia que este paso fuera, más que nunca, una asignatura pendiente.

De este modo y para satisfacer por fin una demanda sin respuesta alguna Viajar.com ha creado un canal exclusivo de venta de billetes de tren que cubre más de 100 rutas de alta velocidad en toda España. Con ello se convierte en la primera agencia del país en hacerlo posible. A partir de ahora podrás llevar a cabo todo el proceso sin moverte de casa y en tan sólo unos minutos. Bastará con acceder a través de tu ordenador a Viajar.com, seleccionar tu ciudad de origen y destino e imprimir la confirmación que recibirás vía email. ¡No tendrás que hacer nada más! Dirígete a tu estación con dicho documento y ya está. No podría ser más sencillo.

Silvia Martín, Directora de Marketing de Viajar.com ha querido referirse a la iniciativa apuntando que teniendo en cuenta el incremento de la cuota de mercado del ferrocarril en los últimos años en nuestro país, el lanzamiento del canal Trenes en Viajar.com será un gran avance para la compañía y supondrá un aporte de valor para los usuarios habituales de nuestra web «.

Además de suponer un cambio de hábitos en el estilo de vida del viajero de tren, un paso adelante hacia su bienestar esta iniciativa ayudará también a su bolsillo. El Canal trenes viene con descuentos incluidos para los más previsores. Si haces la reservas con 15 días de antelación podrás disfrutar de un descuento de hasta el 60% y si la haces con 7 días de hasta un 40%. ¿Se puede pedir más? Lo único que tendrás que hacer tú es elegir el destino más interesante. Accede a la página y empieza a pensar que ciudad vas a soñar explorar y explorar estas vacaciones. Como siempre el tren, compañero inseparable de viajeros enamorados de la aventura, seguirá siendo tu mejor aliado.

Foto: Viajar.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...