Bienvenidos a uno de los cruceros más famosos: Royal Caribbean Internacional

Entra en www.royalcaribbean.com y encuentra todo lo relacionado acera de esta gran empresa. Royal Caribbean Internacional, es una línea de cruceros que sorprende a cada uno de sus pasajeros y es la única empresa que ha puesto simuladores de surfing, paredes para escalar, pistas de patinaje sobre hielo y otras amenidades interesantes a bordo. Sea que ya has navegado con ellos anteriormente o es tu primera vez en uno de los maravillosos cruceros, tendrás la sensación de que estás en el paraíso.

Con más de 170 destinos en el mundo entero y magníficas excursiones y opciones, están alcanzando destinos vacacionales que ninguna otra empresa es capaz de alcanzar. La alternativa “Get Out There”, ofrece itinerarios, actividades y amenidades diseñadas para agradar a sus más exigentes clientes. Así mismo, los diferentes programas se adecuan a todos los gustos, niveles de energía, edades y mucho más; dándoles a los huéspedes la oportunidad de crear su propia aventura. Los huéspedes parecen estar de acuerdo con la filosofía de la empresa: Royal Caribbean Internacional es una empresa dedicada, comprometida y de primera.

En mayo del 2007, dieron la bienvenida a la nueva flota, Liberty of the Seas (Libertad de los Mares), hermana de la popular “Freedom of the Seas”. Siendo la flota más grande y más innovadora, Liberty y Freedom poseen las mejores amenidades a bordo, como ya te dijimos anteriormente, un simulador de surf, una suite familiar para 14 personas y mucho más. Liberty of the Seas será seguida por su hermana, Independence of the Seas, en Mayo del 2008.


Foto: Martin Travel Services

Las embarcaciones, destinos y amenidades a bordo no son la única razón por la que Royal Caribbean es la mejor línea de cruceros. Son una magnífica compañía porque su gente, los cuales entregan con mucho cariño y dedicación a sus huéspedes todo lo que les sea necesario. No sólo eso, sino que también, a donde quiera que vayan, hagan lo que hagan, llevan sus valores con ellos. Saben que tu aceptación en las comunidades que ellos llaman “hogar” y los puertos que visitan, dependen de sus altos estándares propuestos. Por esa razón, Royal Caribbean invierte en organizaciones de la comunidad e iniciativas para mejorar la calidad de vida de las comunidades de todo el mundo.



Es importante que sepas que Royal Caribbean también está muy comprometida con el medio ambiente. La compañía ha implementado prácticas y procedimientos medioambientales que ayudan a preservar el mundo marino. Royal Caribbean ha creado la Fundación “Ocean”, la cual colabora con organizaciones destinadas a la preservación marina, en sus esfuerzos de conservar los ecosistemas actuales. Desde que la fundación se inició en el año 1996, han colaborado con 10 millones de dólares a 52 organizaciones involucradas en las investigaciones marinas, educación y tecnologías de innovación.

Como podrás ver, en Royal Caribbean Internacional, saben que tienen una especial responsabilidad con proteger los ecosistemas marinos. Océanos limpios, son buenos para el medio ambiente, buenos para los huéspedes y buenos para el negocio. Debido a que la vida de la compañía depende del mar, y porque es lo correcto que hacer, han invertido fuertemente en tratamientos de tecnología, como por ejemplo el sistema Advanced Wastewater Purification (AWP), para reducir su impacto en el medio ambiente. Así mismo, cuentan con una política que se encarga de monitorear las actividades de las embarcaciones en el mar y en la tierra, para asegurar que sus estándares son los adecuados.


Foto: Destination 360

Royal Caribbean maneja su negocio con talentosos y competentes profesionales, quienes operan con una filosofía de responsabilidad social, protección ambiental y buena participación corporativa como ciudadanos. Están comprometidos de manera honesta y dedicada con sus empleados, huéspedes, proveedores y compañeros de viaje y seguirán buscando el consejo de expertos en el campo del medio ambiente. Es bueno saber que la compañía cree que las empresas en general pueden obtener buenas ganancias y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Es así como toman su responsabilidad con el medio ambiente muy en serio y se sienten conectados con sus continuos éxitos en cuanto a este tema se refiere.

Por otro lado, a través del programa Community Relations, contribuyen a logar que las comunidades sean un mejor lugar para vivir y trabajar. Desde sus oficinas en tierra en Estados Unidos y en otros países, hasta los distintos lugares a los cuales sus embarcaciones se dirigen, se encuentran comprometidos con ayudar a nivel local. Proveen ayuda monetario y donaciones sustanciales a distintas organizaciones y también organizan “días de voluntariado” todos los años en distintas partes del mundo.

Por si los programas ya mencionados no fueran suficientes, Royal Caribbean también reconoce su responsabilidad en la conservación de nuestro planeta. La compañía ve a los océanos como parte de sus embarcaciones, por lo que las líneas de cruceros están fuertemente comprometidas en mantener las aguas limpias y protegidas. Son los programas corporativos de ciudadanía los que ayudan a fortalecer las relaciones con los consumidores y empleados, lo cual beneficia la solidez de la empresa y su constante éxito.


Foto: Plan Tour Viajes

Como habrás podido ver, Royal Caribbean Internacional, no es sólo una línea de cruceros muy exitosa y comprometida con la comodidad de sus huéspedes, sino que comprende mucho más que eso. Es muy cierto que se esfuerzan por ofrecerte lo mejor de lo mejor, razón por la cual constantemente innovan y añaden nuevos beneficios, actividades a bordo, servicios que ayudan a darte mayor comodidad, tranquilidad y entretenimiento. El servicio y el personal de la compañía es de primera, donde siempre se está buscando hacerte sentir mejor, darte todo lo que necesitas y simplemente demostrarte que no estás en ningún otro lugar más que en tu misma casa. A todos los beneficios que ya hemos mencionado, tenemos que añadir su preocupación y compromiso con el medio ambiente. Son muchas las empresas que mencionan este tema, pero pocas las que se lo toman tan en serio como lo hace Royal Caribbean. Sus diferentes programas demuestran su constante preocupación y participación con el medio ambiente y la vida marina y es por eso que se mantienen siendo una compañía líder a nivel mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...