Ya existe una cafetería temática de Breaking Bad

La cafetería de Breaking Bad ha sido inaugurada en Estambul, donde es posible disfrutar de todo tipo de propuestas inspiradas en la serie.

Walter’s Coffee Roastery

No, no es una cafetería temática oficial y con licencia. Eso lo decimos por adelantado para que los fans más exigentes de la serie de televisión protagonizada por Bryan Cranston lo sepan y tengan claro que no se trata de una iniciativa orquestada por sus creadores. No obstante, por lo que hemos podido ver, la cafetería que os vamos a presentar se ha tomado muy en serio el proyecto y cumple con la ambientación de una forma absolutamente creíble.

No sorprende el resultado si tenemos en cuenta que el proyecto nació en Kickstarter, donde su equipo pidió la colaboración de los clientes y fans para que ayudaran a recaudar el importe económico necesario a la hora de crear la cafetería. Si bien no se ha contado con la licencia de los creadores de la serie, algo que no sabemos si le acabará pasando factura al local, el resultado es cuanto menos interesante.

La cafetería recibe el nombre de Walter’s Coffee Roastery y se encuentra situada en Estambul. Se inauguró en el mes de marzo de este año 2015 y por ahora las cosas parece que van muy bien, dado que no solo atrae a los fans de Breaking Bad, sino también a los curiosos en general que buscan nuevas experiencias.

Aunque quizá lo más fácil hubiera sido abrir un local de pollo a modo de comida rápida inspirado en Los Pollos Hermanos, lo que han hecho los responsables de la cafetería va un poco más allá. Han dado forma a un local donde los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un menú que está compuesto por algunos de los elementos más característicos de la serie. Por ejemplo, caramelos con la forma del cristal azul que se «cocina» en la serie y cupcakes que están adornadas en su parte superior por algunos de estos cristales de meta que tanto han dado de que hablar en la pequeña pantalla.

Los empleados están vestidos con los clásicos uniformes amarillos que utilizan los personajes principales de la serie para cocinar y protegerse de los componentes peligrosos. Además, la decoración también incluye maquinaria y objetos variados que están inspirados en lo que se pudo ver en televisión. E incluso se proporciona a los clientes la posibilidad de comprar productos para llevárselos a casa para su consumo en el entorno del hogar.

Por último, si lo visitamos, no deberíamos olvidarnos de probar las tortitas Walter White, que incluyen el dibujo de la cara del protagonista.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...