Universal Studios Japón reabre los fines de semana

Las familias y amantes de la diversión celebran que Universal Studios Osaka, en Japón, vuelva a estar abierto los fines de semana.

Se dice que Japón alcanzará la inmunidad de grupo entre octubre y noviembre de este año 2021. Al menos, si el proceso de vacunas va tal y como esperan los miembros del gobierno. Al mismo tiempo que se desvela esta información, se han relajado las medidas en la mayoría de prefecturas, aunque las tasas de infección no están reduciéndose en los conteos diarios. Pero la confianza en la vacuna, está llevando a que el país se relaje y busque la manera de dejar la crisis atrás para pasar página cuanto antes.

Esta situación ha animado a muchas empresas a intentar recuperar la normalidad. Una de ellas es Universal, que ha abierto su parque Universal Studios Osaka durante el fin de semana, algo que no ocurría desde hace meses. Hasta ahora, el parque solo se encontraba abierto de lunes a viernes con la intención de no producir aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios al mínimo.

Pero, finalmente, la diversión de su parque temático también ha vuelto a los fines de semana. Lo ha hecho con una oleada de visitantes dispuestos a disfrutar, sobre todo, de las nuevas instalaciones, las que representa el área temática dedicada al mundo de Super Mario Bros.

Pequeños y mayores han disfrutado del fin de semana y lo han hecho con amplias medidas de seguridad. Universal ha habilitado pantallas de metacrilato que separan a los comensales en las mesas para que puedan comer con seguridad. También han reducido el aforo, de forma que solo pueden entrar 5000 personas cada día, mientras que, como extra, se ha pedido a los visitantes que intenten abandonar el parque en momentos dispares para que no todo el mundo se acumule en el mismo minuto (usualmente lo habitual es esperar hasta justo la hora del cierre del parque).

Las atracciones de Universal Studios Osaka causan gran interés en la sociedad japonesa, lo que lleva a que sea el parque más visitado de esta parte de Japón. En sus instalaciones hay una zona dedicada al mundo de Harry Potter, la de Super Mario mencionada antes, así como decenas de otras atracciones, como las dedicadas a los Minions, Tiburón, Jurassic Park, Barrio Sésamo, Snoopy, Spider-Man o Terminator. El parque se encuentra en constante evolución tal y como aprecian los más mayores, que recuerdan el tiempo en el cual, en el pasado, también había una atracción dedicada a Regreso al Futuro. Pero para Universal, mantener actualizadas sus propuestas es obligatorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...