Universal retoma la organización del Holiday Tour de Navidad

El Holiday Tour de Navidad de Universal Studios permitirá que los asistentes se lo pasen bien rodeados de los personajes más famosos.

Universal Orlando Resort tiene una buena noticia para todos sus seguidores: la recuperación del Holiday Tour, el cual da la bienvenida de lleno a la Navidad. La fecha de inicio prevista es el 21 de noviembre y se celebrará en fechas específicas en las que se reunirán una gran cantidad de actuaciones en vivo y todo tipo de desfiles con algunos de los personajes más famosos del parque temático. Salvo que haya cambios de fecha, habrá sesiones hasta el día 2 de enero del próximo año 2022.

En otras ocasiones, este Holiday Tour ha sido una de las mejores formas de conectar con los personajes de Universal en un momento del año tan maravilloso como este. En este 2021, el parque temático espera que los asistentes se lo vuelvan a pasar tan bien como de costumbre.

Para ello, se podrá ver en vivo al Grinch, que hará algunas apariciones de lo más divertidas para complacer a los visitantes. También será posible asistir a espectáculos especiales en el castillo de Hogwarts, donde se podrá presenciar la celebración de magia Navideña,

Además de los desfiles y las actuaciones, también se espera que haya menús especiales en los restaurantes y productos de merchandising exclusivos. Por ejemplo, se ha hablado sobre un batido especial Navideño, bombas de chocolate caliente, o una tarta de queso especial que tendrá nutella. Otras de las novedades durante esta campaña incluirán la vuelta de una tienda muy conocida y querida: la Holiday Tribute Store, en la cual se comercializan productos especiales con temática de Navidad, muchos de ellos exclusivos.

Universal, que ya ha puesto a prueba sus medidas de seguridad y su afán de hacer espectáculos de calidad en la reciente celebración de Halloween, espera ahora que la Navidad también pase a ser inolvidable. En realidad, todos los parques temáticos están haciendo lo imposible para llegar a tener la oportunidad de terminar el año de una manera pletórica que, además, les ayude a iniciar el próximo año 2022 con fuerza y energía.

En el caso de Universal, con el Grinch, con los personajes de Harry Potter y con muchos otros iconos del cine que es habitual que estén paseando por sus instalaciones, no nos cabe duda de que van a tener una celebración de la Navidad con muy buenos resultados. Sin duda, una buena noticia, ya que eso ayudará a que el año 2022 sea incluso mejor y que los parques temáticos recuperen todo su esplendor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...