Universal Orlando da la bienvenida a King Kong

Universal Studios Orlando confirma que el próximo verano los visitantes al parque se encontrarán con King Kong.


Skull Island: Reign of Kong es el nombre que recibe la atracción en la cual se está trabajando para que Universal Studios Orlando recupere toda su popularidad. El conocido parque temático inaugurará esta nueva zona el próximo verano y estará liderada por el conocido simio, que ha sido una marca icónica del cine desde los primeros tiempos con su debut en 1933.

El gran incentivo de esta zona del parque se encontrará en la construcción de una gigantesca representación de Kong. Cualquier tipo de medida que os podamos dar se quedaría corta. Dicen desde Universal que están trabajando para que se convierta en uno de los elementos más representativos del parque a partir de ahora. Tendrá unas medidas de alto que igualarán un edificio formado por tres pisos, mientras que la cabeza del simio será representativa de un coche. Podéis imaginar que la presencia de esta figura será notable respecto a los demás elementos del parque. Desde el momento en el cual veamos la estatua desde lo lejos sabremos que estaremos a punto de vivir una emocionante aventura.

Pero este será solo uno de los ingredientes de la nueva zona de Universal, en la cual los visitantes se introducirán en un escenario representativo de la isla donde habita el simio. La propuesta estará dotada de un alto nivel de aventura y de distintos elementos que estarán dirigidos a aumentar la supervivencia del grupo.

Cuando pensamos en King Kong nos vienen a la mente algunos rasgos muy característicos, como el propio mono, los aviones que le disparan o la chica a la que intenta secuestrar. Pero si recordáis su última película (la «reciente») seguro que incorporáis otros elementos a las referencias, como los dinosaurios que aparecían. Pues bien, todos esos ingredientes de la película también estarán en la zona de Universal, donde tendremos que sobrevivir al encuentro contra peligrosos nativos, dinosaurios o incluso extraños secretos escondidos en los lugares más oscuros.

La zona de Kong se emplazará en Islands of Adventure y compartirá localización con películas como Jurassic Park o el universo mágico de Harry Potter. Por ahora el proyecto tiene un aspecto realmente interesante, sobre todo porque ha participado en su creación el director de cine Peter Jackson, que fue quien se encargó de dirigir la última película del personaje. Desde Universal están emitiendo mensajes virales en los que hablan de cómo el encuentro con Kong podría salvarnos o acabar con nosotros. ¿Qué ocurrirá?

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...