Tras los pasos de Tíntín

Los seguidores de las aventuras de Tintín podrán descubrir lugares míticos, visitar las ciudades que han sido escenario de las historias de Tintín y, tal vez, reconocer alguno de los atractivos turísticos como imágenes en una de las viñetas del clásico belga . Para ello, os recomendamos que visitéis la página web de Homelidays, ya que cuenta con una amplia variedad de alojamientos que permiten seguir los pasos del personaje creado por Hergé.

Figura de Tintín

Figura de Tintín

Algo apartado de los circuitos turísticos que muestran la historia y la arqueología de Egipto, se encuentra uno de los escenarios que Hergé inmortalizó en la historia Los Cigarros del Faraón. Los viajeros menos convencionales encontrarán en el pueblecito de El Gouna la sensualidad y el misterio que envuelve a las villas próximas al golfo de Suez. En esta localización, podremos vivir una experiencia inolvidable, bañarse entre las arenas del desierto Arábigo y las arenas de la playa.  En Homelidays recomiendan alojarse en una hermosa villa situada a poco tiempo de la playa con una piscina y jardín privados.

Los amantes del exotismo tendrán en la India una de las mayores aventuras, al igual que lo hizo Tintín cuando entrevistó al Maharajá y se adentró en las peligrosas y densas junglas. En el portal de alojamiento privado Homelidays podrás encontrar un montón de casas donde vivir el misterio en estado puro o relajarse a pocos minutos de la playa y practicar deportes acuáticos. De ti depende querer una estancia más o menos parecida a la del reportero.

Tintín siempre fue un culo de mal asiento y eso ha quedado plasmado en todos los viajes que ha realizado, investigando grandes misterios como en el caso de El Cangrejo de las Pinzas de Oro. Si decides seguir esta historia será imprescindible viajar a Marruecos, un país en el que Tintín vive increíbles experiencias junto al Capitán Haddok y, por supuesto, Milú. Atravesar el desierto del Sáhara en camello, mezclarse con las caravanas del pueblo Bereber, perderse en los bazares y zocos, son algunas de las aventuras que vive el joven reportero en este país y que tu también podrás hacer en Marrakech.

Vive algunas de las experiencias que Hergé plasmó en sus cómics y visita de una forma distinta los países y las ciudades más enigmáticas. Busca tu cómic favorito, quédate con las localizaciones y entra en el portal web Homelidays para encontrar el alojamiento que mejor vaya contigo o con tu idea de aventura. ¡Siéntete Tintín por unos días!

Foto: karrikas en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...