Todo preparado para el Harry Potter Festival

Los estadounidenses se preparan para participar en el Harry Potter Festival, que se llevará a cabo en el mes de octubre.


Si pensáis que ya habéis asistido a todos los eventos relacionados con el mundo de Harry Potter, estáis equivocados. Más allá de las atracciones en los parques temáticos y del área que hay en Reino Unido dedicada a la saga de películas, con los escenarios del film disponibles para que los visitemos, hay otro evento que nos va a permitir disfrutar del mundo del joven mago. Se trata del Harry Potter Festival, un evento que tendrá lugar entre los días 21 y 22 de octubre en Chestnut Hill, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Dicen los organizadores del evento que la ciudad se transformará en Hogsmeade durante este breve periodo de tiempo en el cual los fans podrán pasárselo en grande. Habrá todo tipo de actividades de las que se podrá disfrutar. Por ejemplo, estará el sombrero seleccionador para que sepamos de qué clase tendremos que formar parte, podremos participar en sesiones de práctica para formarnos contra las artes oscuras y también tendremos la posibilidad de convertirnos en espectadores de uno de los partidos de quidditch más emocionantes de lo que va de año (suponéis que no se han disputado demasiados, claro).

Los participantes en el evento también podrán asistir a una conferencia que se organizará en el Chestnut Hill College, donde será posible descubrir todo tipo de curiosidades.

También habrá locales con cerveza de mantequilla y se pondrá en marcha un tren que emulará el de Hogwarts, saliendo de varias estaciones para llevarnos hasta el festival. Lo divertido es que en el tren nos esperarán algunos de los personajes más reconocibles del mundo de Harry Potter. Tendremos dentro del tren a Harry, Ron, Hermione y muchos otros personajes que estarán esperándonos para darnos la bienvenida y acompañarnos hasta el lugar de celebración. No serán los actores de la película, por supuesto, sino actores independientes que estarán disfrazados y cuyo parecido será realmente elevado según han comunicado los organizadores.

¿Las buenas noticias? El acceso al festival es gratuito, aunque para la conferencia tendremos que hacer un pago de diez dólares. También habrá que hacer el pago para acceder al bar donde deleitarnos con la cerveza de mantequilla. Si estáis pensando en viajar a Estados Unidos y sois unos seguidores acérrimos de los personajes del mundo de Harry Potter, no os vamos a decir qué tenéis que hacer, pero esta oportunidad nos parece realmente atractiva. Eso sí, recordemos que solo dura dos días y que se celebra en octubre.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...