Se inaugura la tienda Harry Potter New York

Los fans de Harry Potter ya pueden disfrutar visitando una tienda oficial en Nueva York donde no solo se venden productos, sino que también se pueden realizar actividades.

¿Quién pensaba que la fama de Harry Potter había desaparecido? Porque resulta que el mago sigue en boca de todos e incluso siendo protagonista de iniciativas como la inauguración de la tienda Harry Potter New York en Manhattan.

El objetivo de este comercio es servir de punto de encuentro de los fans, proporcionarles todo tipo de actividades y, por supuesto, que puedan comprar enormes cantidades de productos. Uno de los puntos de interés del comercio es que incorpora algunas de las posibilidades que, hasta ahora, solo eran posible en los parques temáticos de Universal o en otros lugares similares dedicados a la figura del mago. Por ejemplo, quienes visiten la tienda se podrán someter al proceso del sombrero seleccionador para saber a qué clase pertenecerán.

La tienda no es un simple comercio sin más, sino que cuenta con instalaciones que representan algunos de los lugares y elementos más icónicos del universo de Harry Potter. Por ejemplo, hay unas escaleras en espiral y en ella hay una estatua Fawkes, el pájaro fénix de Dumbledore, que se mueve cada cierto periodo de tiempo. También hay decoraciones “interactivas” y puntos para hacerse fotos, como una cabina telefónica clásica de Londres llena de carteles de “Se busca” de Sirius Black y una representación de Hagrid para que veamos cuál es su altura real.

En el comercio se puede elegir varita y la selección es inmensa. Dicen los responsables e la tienda que tienen todas las varitas que se han llegado a ver en el cine y que, además, también cuentan con algunos modelos adicionales que han sido creados de forma exclusiva para Harry Potter New York. Hay zonas con libros “flotando”, mucha decoración personalizada y la oportunidad de probar la cerveza de mantequilla tan popular entre los magos en un corner a modo de bar.

Hay que decir que la receta que se ofrece con la cerveza de mantequilla es exactamente la misma a la de los parques Universal Studios. Eso permite que, por ejemplo, quienes son fans de esta bebida (que no es una cerveza real, sino un refresco), tengan la oportunidad de volver a disfrutar de ella sin necesidad de tener que irse al parque temático.

Hay otros puntos de interés, una chimenea que los fans reconocerán perfectamente, algunas zonas que son misteriosas y ocultan secretos y, sobre todo, miles de productos. También hay muchos dulces, galletas y chocolates, así como más artículos que buscan, ante todo, la originalidad. Quizá 2021 no parezca el mejor momento para inaugurar una tienda dedicada a Harry Potter, pero la fama del personaje sigue siendo muy elevada en el mundo entero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...