Jurassic World VelociCoaster prepara su inminente apertura

Jurassic World VelociCoaster es la próxima atracción que llegará a Universal Orlando Resort para sorprender a los amantes de las emociones fuertes.

Jurassic World VelociCoaster es el nombre de la nueva montaña rusa que llegará pronto a Universal Orlando Resort y que se va a convertir en uno de los mayores atractivos del parque temático. Sus creadores han anunciado la apertura para el día 10 de junio, lo que quizá resulta un poco problemático por la situación del coronavirus. No obstante, parece que desde Universal no han querido aplazar la fecha más y que tomarán las medidas pertinentes para que la situación de pandemia no se transforme en lo que frene los planes de crecimiento de sus instalaciones.

Esta nueva atracción se encuentra localizada en las Islas de la Aventura y en su desarrollo han trabajado miembros del equipo técnico relacionado con las últimas películas de la franquicia. El objetivo era conseguir una montaña rusa que captara toda la magia, la tensión y la emoción de las películas englobadas dentro de la sub-saga Jurassic World.

Uno de los atractivos de la atracción se encuentra en que contará con un nuevo metraje de vídeo grabado para la ocasión en el cual podremos ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de estas últimas películas. También aparecerá BW Wong, el actor que tiene la particularidad de servir como nexo de unión entre las películas clásicas y las nuevas. Para que la experiencia sea aún más inmersiva, la atracción también contará con la presencia virtual de los velociraptores: Blue, Delta, Charlie y Echo.

El argumento de la atracción nos introducirá en la zona de los velociraptores, a la que nos introducirá el propio doctor Wu, mientras que luego tendremos un encontronazo con estos dinosaurios. Para representar la tensión de ser perseguido por unas criaturas como estas de tan enorme velocidad, la montaña rusa será capaz de alcanzar una velocidad de 70 millas por hora. No solo eso, sino que, a lo largo de un recorrido de 4700 pies, llegaremos a elevarnos a 155 pies y haremos giros de 80 grados. Y lo mejor de todo es que mientras estemos en la montaña rusa veremos, a nuestro alrededor, unas instalaciones que recrearán el mundo de las películas.

Se espera que Jurassic World VelociCoaster se convierta en un gran éxito entre los visitantes y que cautive tanto al público que se produzca una nueva oleada de público. Se trata de un buen momento para todo lo relacionado con la saga de los dinosaurios, ya que se encuentra en camino la tercera película: Jurassic World 3, que se estrenará en el año 2022.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...