En Amber Cove podremos visitar los escenarios de Jurassic Park

Algunos de los escenarios de la película Jurassic Park se podrán visitar en los cruceros que se detengan en el puerto de Amber Cove.

Película Jurassic Park

La República Dominicana sigue consolidando su ambición turística para aumentar la tasa de visitantes que recibirá en los próximos años. Lo hace anunciando que para el mes de octubre de este mismo año 2015 ya estará abierto el puerto de Amber Cove, el cual se espera que se convierta en uno de los lugares más destacados de la región, sirviendo para la parada de los cruceros que estén recorriendo los alrededores. El plan gana puntos de forma especial debido al atractivo mediático de Amber Coast, donde se encuentra el puerto, lugar que sirvió parcialmente para el rodaje de la primera entrega de la saga cinematográfica Jurassic Park.

La parada en el puerto de Amber Cove se introducirá en la mayoría de los cruceros de Carnival Corporation y poco a poco es posible que se adapte en todas sus rutas. Dependerá del éxito y de las buenas impresiones de los viajeros, aunque ya está sonando en la red que por la relación con la película de cine habrá gran interés en visitarlo.

Sobre todo porque este año 2015 se estrena una nueva entrega de Jurassic Park, situada en una ambientación diferente, pero que repercutirá en que el primer film vuelva a ser emitido en televisión y que gane popularidad una vez más.

Lo que se pueden esperar los cruceristas es encontrarse con decorados de la película, pero sin la presencia de los dinosaurios, algo que se podía imaginar. Se desconoce si la administración de la región aplicará algún tipo de referencia a los lugares visitables para que sean más identificables, pero tampoco sería de extrañar dada la relevancia mundial que tiene el film de Steven Spielberg. Va a ser, al menos, un buen aporte a los turistas que estén de crucero por el Caribe.

Desde el puerto será posible disfrutar de una aventura de exploración y ver las principales localizaciones de los alrededores, conectando con la forma de vida de la zona y conociendo sus principales tradiciones. Esta es la mayor inversión que se ha realizado en la República Dominicana en este sentido para apoyar el negocio de los cruceros y por ello las expectativas de éxito son más que elevadas. A su favor juega que la zona ya era popular hasta ahora con buenas rutas para los cruceristas, por lo que cualquier tipo de mejora solo significará tener alcance para llegar aún más lejos en cuanto a captar el interés de visitantes internacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...