Disneyland París pone fecha al Campus de los Vengadores

El campus de los Vengadores será el lugar ideal para los aficionados de Marvel que visiten Disneyland París.

Los Vengadores han decidido hacer un poco de turismo y utilizar sus grandes habilidades para estar también en Europa y no solo en Estados Unidos. Tras el éxito que ha cosechado el Marvel Avengers Campus en Norte América, esta zona interactiva de Disneyland también llega a París. Se trata, por lo tanto, de la primera vez que se inaugura una zona temática en Europa dedicada a los personajes de Marvel. Con esta apertura, el plan de Disney para dar más protagonismo a los superhéroes de la casa de las ideas, aprieta el acelerador de manera muy firme.

La inauguración en Disneyland París se llevará a cabo el día 20 de julio, esperándose que se trate de una de las jornadas con mayor demanda por parte del público. Al fin y al cabo, este campus de los Vengadores se puede convertir en una de las mejores zonas del parque temático. Sobre todo, para lo que ayuda el área de Marvel es para romper un poco el tono tradicional de Disney y reflejar el estilo que la empresa tiene en la actualidad y que engloba muchas otras propiedades intelectuales.

Como Disney ya ha dicho en anteriores ocasiones, la empresa quiere que Marvel y Star Wars formen parte de la identidad de sus parques de una manera totalmente natural. En el futuro es posible incluso que otras propiedades famosas de la empresa, como Los Simpson o Avatar, también acaben teniendo una presencia notable en los parques. Al fin y al cabo, todas son, actualmente, propiedades de Disney, de manera que solo es cuestión de tiempo que la empresa se ponga manos a la obra con la intención de aprovechar todo lo que le aportan estos valores.

La apertura del campus de los Vengadores en 2022 no es casualidad. Se celebra el 30º aniversario de la inauguración del parque temático en París, por lo que no hay ocasión mejor para llevar a cabo un debut de esta categoría.

Por si aun os estáis preguntando en qué consiste exactamente el campus de los Vengadores, hay que decir que se trata de una zona que fue ideada por el mismísimo Tony Stark. En el campus, lo que quería Iron Man era llegar a descubrir a jóvenes talentos con superpoderes y ayudarles a dominar sus habilidades y poderes. Eso se lleva a cabo en la zona de entrenamiento, donde los visitantes podrán llegar a vivir momentos muy divertidos y sentirse, durante unos minutos, como superhéroes.

Las propuestas que hay en esta zona son variadas. Se incluyen dos atracciones, tiendas, espectáculos en vivo, tiendas y el obligatorio encuentro con algunos de los personajes más famosos de Marvel. Los visitantes de todas las edades podrán hacerse fotos con los héroes y aprovechar para sentirse como si estuvieran en una de las películas de Marvel. Algunos de los personajes que estarán presentes en el parque incluyen al propio Iron-Man, Spider-Man o la Capitana Marvel. Por supuesto la presencia de unos personajes u otros dependerá de varios fatores, aunque sí que habrá mucha presencia de héroes por los alrededores para que los visitantes puedan disfrutar más de su visita.

Las familias o visitantes que quieran una experiencia aun más personalizada, lo que pueden hacer es alojarse en el hotel Disney Hotel New York, donde esperan unas instalaciones muy completas y una exposición en la que se incluyen más de 300 obras basadas en personajes del universo de Marvel.

Posiblemente, la experiencia de poder caminar y descubrir toda la zona de Marvel ya sea algo que entretendrá a los visitantes, pero el plato fuerte serán dos atracciones. Una de ellas está protagonizada por Spider-Man: Spider-Man W.E.B. Adventure y contará con un entorno muy interactivo, mientras que la otra será una montaña rusa titulada Avengers Assemble: Flight Force, donde disfrutaremos de un circuito de gran velocidad en el que posiblemente habrá más de una referencia a los héroes.

Seguro que, gracias a estas novedades, la venta de entradas para Disneyland París y la reserva de hoteles, recupera el ritmo con rapidez y deja atrás toda la crisis provocada durante la pandemia. Era justo lo que necesitaba el famoso parque temático para ponerse de nuevo de moda y estar a la altura de sus mejores días.

Para los españoles, Disneyland París siempre ha sido un lugar atractivo que visitar sin tener que hacer tanta inversión como para ir a su versión de Estados Unidos. También queda más cerca que, obviamente, los parques temáticos de Disney en Japón. Aunque visitando el país del sol naciente, el fan de Marvel tiene el incentivo de poder visitar la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man en Universal Studios Osaka. Está por ver durante cuánto tiempo permite Disney que, su gran rival en Japón, Universal, disponga de esta atracción protagonizada por el arácnido de los Vengadores. Posiblemente su desaparición sea cuestión de tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...