Disney inaugura Guardians of Galaxy Cosmic Rewind en 2022

En el próximo año 2022 se inaugurará el pabellón Guardians of Galaxy Cosmic Rewind con una montaña rusa interior.

El próximo año 2022 va a ser muy especial para Disney World Resort, ya que se están preparando nuevas atracciones y zonas que cautivarán a los visitantes. Es el caso de Guardians of Galaxy Cosmic Rewind, un pabellón dedicado a los Guardianes de la Galaxia de Marvel, el cual estará en EPCOT. Se tratará de una oportunidad única para introducirse en una representación de Xandar, la ciudad que aparece en la primera película de la franquicia de estos personajes cósmicos.

Entre los contenidos que nos encontraremos dentro de este lugar destaca el Galaxarium, un tipo de planetarium más avanzado y envolvente con el cual podremos visitar Xandar de una forma novedosa. No hay mucha información, así que, a priori, es difícil hacerse a la idea de lo que tiene Disney entre manos. No obstante, sabemos que suelen jugar muy bien sus cartas y que no suelen dejar margen de error cuando se trata de sorprender a los visitantes de Disney World.

Además, habrá una montaña rusa de interior. Se ha promocionado como una de las más largas del mundo. Como de costumbre, tendrá su propia historia, presentando a los visitantes como nuevos héroes reclutados por los Guardianes para salvar la galaxia en su compañía.

Habrá dos características que harán que esta montaña rusa se diferencie del resto y que aporten un gran atractivo al repertorio de propuestas del parque temático. Una de ellas es que el circuito contará con giros de 360 grados en los que la acción y la velocidad harán que la experiencia sea totalmente sublime. La otra de las características será la presencia de un inicio inverso del circuito. Es decir, que, en vez de ir hacia adelante, iremos hacia atrás. Eso es algo que, en Disney World, nunca se había visto en una montaña rusa. Luego el recorrido cambiará de dirección para ir hacia adelante, pero el inicio será inverso.

Antes de que Peter, Gamora y compañía se conviertan en uno de los nuevos incentivos de Disney World para todos los visitantes, el parque inaugurará una tematización de Ratatouille de la zona francesa que ya se encuentra disponible. Eso hará que los restaurantes y las atracciones cambien de estilo con la intención de actualizarse y que su interés aumente. Esto ya se ha visto con anterioridad en Disney Land París y fue todo un acierto que incluso llegó a recibir algún premio dentro del mundo de los parques temáticos. Con todo eso en cuenta, seguro que Disney World vuelve a triunfar en 2022.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...