Cierre de atracciones en Disneyland debido a Star Wars

Disneyland anuncia el cierre en su parque de Estados Unidos de varias atracciones debido a la construcción de la zona de Star Wars.

Star Wars 7

Anteriormente os hemos hablado de cómo la construcción de atracciones inspiradas en el mundo de Star Wars iba a suponer el cierre de algunas zonas características del parque temático Disneyland. Ahora ya se confirma desde Norte América cuáles serán los cierres exactos que se producirán. Habrá algunas atracciones que se cerrarán de manera temporal, mientras que otras no volverán nunca.

Estos cambios no han gustado a todos los fans de Disneyland, dado que suelen ser muy obtusos y no están de acuerdo con que se realicen modificaciones tan radicales solo para hacer más espacio con el objetivo de construir las atracciones basadas en la saga cinematográfica de George Lucas. Otros están entusiasmados, porque Disney ha tenido muy en cuenta los gustos de los visitantes para cerrar atracciones que, en realidad, no son demasiado populares. Además, las atracciones que cierran definitivamente no parece que vayan a ser una gran pérdida por mucha pena que den los cambios.

El cierre completo se produce en las siguientes zonas: Big Thunder Ranch, Big Thunder Ranch Barbecue, Big Thunder Ranch petting zoo y Big Thunder Ranch Jamboree. Dicho de otra forma, todo está en Big Thunder, y el cierre no es dramático porque se trata de un pequeño zoo de mascotas, de una barbacoa y de un rancho, entre otras cosas. Es algo que no es tan propio de Disney y que ya hemos visto en otros muchos lugares. Los fans podrán vivir sin ello.

Lo que sí duele un poco más son los cierres temporales, pero como decimos, son cierres que acabarán revirtiendo en el momento en el que Disneyland lo vea conveniente. Estos cierres temporales se producen en las siguientes atracciones: Fantasmic!, Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia, Pirates Lair on Tom Sawyer Island, Disneyland Railroad y Davy Crockett Explorer Canoes. Son aquellas atracciones que están relacionadas con el espacio que comparte la construcción de las dedicadas a Star Wars y que por motivos de seguridad es necesario bloquear durante un tiempo.

Aún así, cabe tener en cuenta que no habría que descartar que estas atracciones temporales puedan estar también en el ojo del huracán para futuras expansiones del parque. Porque hoy Disneyland crece con el objetivo de introducir zona de Star Wars, pero nadie sabe qué es lo que tendrá en mente la compañía de Mickey Mouse para sus decisiones futuras. Hoy por hoy, hagámonos a la idea de los cambios inmediatos que se producirán en el conocido parque temático.

Vía: Los Angeles Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...