Beetlejuice estará en las Noches de Terror de 2021 en Universal Orlando

Universal Orlando tiene la intención de celebrar las Noches de Terror este año 2021 después de haber tenido que cancelarlas en el pasado 2020.

Poco a poco los parques temáticos van abriendo sus puertas o intentan regresar a la normalidad con medidas de seguridad suficientes como para no poner en peligro a los visitantes. Este año 2021 va a ser crucial en este proceso. Algunos parques temáticos abrirán a lo largo de este año 2021, mientras que otros, los más precavidos, esperarán a 2022. Uno de los que quiere que todo vuelva a ser normal en 2021 es Universal Orlando, que ya ha anunciado que recuperará sus Noches de Halloween para disfrute de todos los amantes del terror y de los buenos sustos.

La celebración de este evento terrorífico se canceló en 2020, pero este 2021 es importante que se celebre porque se cumplen 30 años de su estreno. Son muchas las personas que han disfrutado del evento a lo largo del tiempo, el cual es especialmente conocido entre los famosos y las celebridades.

En este año 2021 la celebración de Halloween comienza el 3 de septiembre y se extenderá hasta el día 31 de octubre con distintas actividades. Como de costumbre, las actividades estarán protagonizadas por algunas de las películas y personajes más famosos del mundo del cine en relación al género del terror. Como buena muestra de ello, el mismísimo Beetlejuice es quien aparece en la publicidad que ha sido desvelada por el momento sobre la celebración.

Tal y como se menciona, “Repite su nombre tres veces y…”, cuando entremos al parque ya sabemos qué ocurrirá. Pero la presencia del personaje de ficción al que interpretó Michael Keaton es solo el principio. Habrá un total de 10 casas del terror de las que disfrutar que justificarán mucho el ir a este parque temático tan famoso de Estados Unidos. También se incluyen en el programa dos espectáculos en vivo y cinco áreas terroríficas en las que adentrarnos para recibir sustos “de película”.

Una de las casas del terror estará basada en Beetlejuice a modo de gran homenaje a las noches de Halloween, ya que la primera vez que se hicieron, en 1991, tuvieron a este personaje como maestro de ceremonias. En honor a ello, los visitantes recorrerán algunas de las escenas más icónicas de la película y pisarán algunos de sus escenarios, que serán recreados para la ocasión.

Sobre el resto de contenidos aún no se han desvelado detalles, pero posiblemente estarán en la línea de lo que se ha visto en años anteriores, incluyendo casas del terror y recorridos con personajes muy reconocibles por el público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...